Darui

DaruiDarui (ダルイ Darui) es un Jounin de la Aldea Oculta de las Nubes y escolta del Raikage en la reunion de los Kages. Es el lider de la Primera División de la Gran Alianza Shinobi.

Darui es retratado como ser una persona flexible y suave, A pesar de tener una actitud relajada, Darui no es perezoso, saltando a la defensa del Raikage, cuando los otros guardaespaldas de los Kage reaccionan a las acciones del Raikage. Él también tiene la costumbre de referirse a cosas o eventos como "aburrido ". Darui es también muy apologético, incluso pidiendo disculpas por las acciones de otras personas, un rasgo que nunca había notado el mismo. También es muy leal con el Raikage.

Darui es bastante alto de estatura y tiene un tono de piel oscura, una nariz ligeramente bulbosa, una mirada perezosa en sus ojos y el pelo blanco, su cabello cubre el lado izquierdo de su cara. Lleva un uniforme con cuello alto sin mangas, pantalones sueltos, y el uniforme Jonin de Kumogakure. Darui también tiene los simbolos del Agua (水) y del Rayo (雷) tatuado en su hombro derecho e izquierdo respectivamente, lo que presumiblemente denota su afinidad a su naturaleza elemental de chakra. El tatuaje en su brazo izquierdo también significa que ha heredado la técnica del Tercer Raikage.

Como un usuario de espada, Darui maneja una espada con una hoja ancha, como un cuchillo, que lleva en su espalda.

La Cumbre de los Cinco Kages

Él y C fueron escogidos para acompañar al Raikage a la Reunion de los Cinco Kages en el Pais del Hierro. Cuando el Raikage saltó por una ventana, le dice a C que él prefiere utilizar la puerta. Durante la reunión Kage, se apresuraron a proteger el Raikage después de que rompió la mesa, porque los guardaespaldas de los otros Kages entraron en posición defensiva. Después de que los guardaespaldas de los otros regresaron a sus respectivos lugares, Darui y C, hicieron lo mismo.

Cuando Zetsu aparece durante la reunion, Darui, junto con C, siguen al Raikage a su pelea con Sasuke Uchiha. Suigetsu intenta hacerse cargo de C sólo para ser detenido por Darui y comenzaron a luchar. Darui y Suigetsu continuan su lucha a espada, mientras que el Raikage y C pelean con Jugo y Sasuke. A continuación Darui incapacita a Suigetsu por apuñalarlo en el pecho impregnando la espada en chakra de Rayo. Luego va a ayudar a C que había sido golpeado hasta quedar inconsciente por un Genjutsu de Sasuke. Vio que el Raikage aparentemente sacrificó su brazo y se prepara para asestar un golpe final a Sasuke.

Los contrincantes de Sasuke, y en especial el Raikage se salvan del Amaterasu de Sasuke por el Quinto Kazekage. A medida que el Raikage está siendo curado por C, Darui decide ayudar a Gaara, Temari y Kankuro a derrotar a Sasuke. Como todos atacan juntos, Sasuke se ve obligado a protegerse con un mejorado Susanoo. Después de que Sasuke utiliza Susanoo para colapsar el techo sobre sus enemigos, Darui está protegido por un escudo de arena formado por Gaara. Después, sigue el Raikage a perseguir a Sasuke. Al regresar a la sala de reuniones, Darui considera que Madara Uchiha rescato a Sasuke y Karin y los ha teletransportado fuera de peligro. Madara luego procede a contarles acerca de su Plan Ojo de Luna para dominar el mundo reviviendo a la temible Bestia de Diez Colas y con su poder emitir un Tsukuyomi Infinito en la Luna para mantener a todos los humanos presos de su Genjutsu.

Cuando Madara les pide que entreguen a Kyubi y Hachibi, toma nota de que Killer Bee se ha escapado, cosa que segun Darui era algo que Killer Bee haría. Darui, junto con C, y el Cuarto Raikage están en camino de regreso al Pais del Rayo para encontrar a Killer Bee y hacer los arreglos para la Alianza de Shinobis. Más tarde, un Shuriken cargado de chakra de rayo arrojado a tiempo por Darui, salva a un debilitado Killer Bee de un intento de Kisame Hoshigaki de rebanar las piernas de Killer Bee. El Raikage y su séquito fueron atraídos al área por la inundación masiva de Kisame de una milla de distancia, así como la detección de C sobre toda la actividad de el Hachibi en ella. Fue cuando Darui comenta a Kisame lo tonto y descuidado que era haber absorbido el chakra de Killer Bee y el ocho colas y luego utilizarlo todo de manera tan irresponsable a la intemperie. Después de que Killer Bee y A decapitaran a "Zetsu/Kisame" con su técnica de doble Puño de Hierro, Darui, junto con C, observan desde la orilla como los hermanos recién unificados empiezan a discutir sobre Killer Bee huyendo de Kumogakure. Cuando regresaron a Kumogakure, Darui quería tomar un respiro a pesar de que la Asistente del Raikage pidio una reunión de información rápida de la situación. C contrasta el deseo de Darui del descanso, al indicar que las cosas son cada vez más importantes que cuando Bee desapareció.

La Cuarta Gran Guerra Shinobi

Después de que el ejército de ninjas se divide en varias divisiones, el se hizo el comandante de la Primera División de la Alianza Shinobi. Después del discurso de Gaara, todo el ejército se desplegó. Darui y su división se separó de la división del Kazekage. Se dirigen a la costa del Pais del Rayo, para defenderse de un asalto desde el mar.

El Ejército de Zetsu Blanco, junto con Kakuzu, Hizashi Hyūga, Dan, y Asuma Sarutobi en sus filas, llegaron a la orilla. Darui lidera el ataque de apertura, mientras que los Zetsu estaban todavía en el agua, Lanzo el Elemento Rayo: Pantera Negra, inmovilizando y matar a varios de los Zetsu. Mientras la batalla seguía, se enfrenta a Kinkaku y Ginkaku. Ellos lo reconocieron como el que heredó las técnicas del Tercer Raikage. Darui se disculpa con ellos, ya que estaba avergonzado por ser revividos, pero les dice que él tendrá que avergonzarlos más, jactándose de que su oro y plata enchapado podría empezar a desprenderse cuando son golpeados por el Elemento Tormenta de Darui.

Samui se une en la batalla junto con su hermano Atsui. Después Atsui derrota a varios Zetsu blanco, y ataca a los Hermanos de Oro y Plata. Durante la batalla, Samui y Atsui sus palabra tienen alma (言 霊, kotodama) y los maldicen y los toman como rehenes. el truco de Kinkaku es que Atsui diga la palabra que usa más, y es sellado por Ginkaku. Ginkaku a continuación, toma como rehen a Samui, con el fin de forzar a Darui a rendirse. Kinkaku lo ataca pero Darui le rompe el brazo izquierdo y usa su Elemento Tormenta: Circo de Laser para atacar a Kinkaku y Ginkaku y Samui libre al mismo tiempo. Kinkaku patea el brazo con el Kōkinjō envuelto alrededor de él, extrayendo su alma, mientras Ginkaku absorbe a Samui en la calabaza por lo que conmocionó a Darui, ya que ni siquiera había pronunciado una sola palabra. Después de la regeneración de su brazo, Kinkaku maldice el alma de Darui con el Shichiseiken. Darui entonces piensa en la palabra que le haría ser sellado de inmediato se da cuenta de que es Aburrido (だるい, Darui). Darui entonces se engañó a decir la palabra, pero mientras está siendo absorbido por la calabaza, dice Lo Siento (すみません, sumimasen) tres veces, y por lo tanto cambiar su palabra más utilizada y se escapa. Luego obligó a Ginkaku tocar el Kōkinjō. Mientras hace esto, se robó el Shichiseiken y Benihisago. Como una distracción lanza su espada a Kinkaku que bloquea el ataque, Darui luego usa su Elemento Tormenta: Circo de Laser, una vez más para atacar a Kinkaku. A continuación, aprovecha la oportunidad para maldecir el alma de Ginkaku con el Shichiseiken y luego grabarlo con el Benihisago. Ginkaku luego dice su palabra más usada, Kinkaku (キン カク), y es sellado dentro de la calabaza. Darui se compromete a encontrar una manera de liberar a Samui y Atsui. Después siente la fuga masiva de chakra por las Armas Atesoradas, sin embargo, rápidamente se recupera. Darui entonces se sorprendió cuando Kinkaku se convierte en su forma de seis colas.

Después de ver esta transformación, Darui se disculpa por sellar a Ginkaku, a lo que Kinkaku responde que es demasiado tarde para eso. Darui se pregunta cómo sellar a Kinkaku ya que el Kōkinjō alrededor de su brazo estaba cubierto de chakra. Darui entonces se informó que el Kohaku no Jōhei sería enviado a través de la Técnica de Transferencia de Mabui. Después de recibirlo Shikaku se pone en contacto con Darui a través de la telepatía de Inoichi sobre el plan de utilizar la Formación Ino-Shika-Cho para sellar a Kinkaku en el Kohaku no Jōhei. Darui entonces manda a otros shinobi que los respalde y lanzan al enemigo kunai, durante el ataque Choji utiliza su Bola de Tanque Humano para golpear a Kinkaku, pero Kinkaku es capaz de soportar la técnica y tirar a Choji en el aire, a continuación, Shikamaru usa su Jutsu de Posesión de Sombra pero Kinkaku lo ataca con la cola más larga, pero Ino usa su Jutsu de Transferencia de Mentes para tomar posesión del cuerpo de Kinkaku. Darui a continuación, llama a Kinkaku que Ino responde con eficacia para activar el Kohaku no Jōhei, Ino luego sale del cuerpo de Kinkaku antes de que se selle en el frasco. En el proceso de sellado, se lamenta ya que no entiende como los derrotaron, Darui dice que a pesar que la plata y el oro brille más que una masa de monedas de cobre puede tener el mismo valor que una moneda de oro.

Cuando Kinkaku queda completamente dentro de Kohaku no Jōhei, él le coloca su tapa para evitar que se liberara, luego de eso dice que el Kokinjo fue sellado junto con Kinkaku pero se preguntaba donde quedo el Bashōsen.

Tecnicas Elementales


Darui también ha demostrado ser muy competente con el dominio de su chakra elemental: Agua y Rayo, en su caso tiene el poder de utilizar los dos simultáneamente. Él ha demostrado ser muy competente con el dominio de su chakra elemental: Agua y Rayo, en su caso tiene el poder de utilizar los dos simultáneamente. Él ha demostrado habilidades excepcionales con las técnicas de Elemento Rayo, capaz de utilizar el Rayo Negro, una forma especial de rayo transmitido a él por el Tercer Raikage. Con el poder del "Rayo Negro", podía utilizar técnicas como el Elemento Rayo: Pantera Negra para inmovilizar o matar a varios enemigos. Según uno de sus compañeros, es la única persona que ha heredado el Rayo Negro de el Tercer Raikage.

Darui también es hábil con el uso del Flujo de chakra con las armas balísticas, que podrían cobrar sus armas con el chakra de rayo. Su habilidad con el flujo de chakra es tal que fue capaz de cortar a través de una Super Espada Vibradora de Elemento Rayo con un shuriken rayo.

También tiene un Kekkei Genkai conocido como Elemento Tormenta, que combina tanto chakra rayo y agua para crear rayos de luz que pueden ser guiados como misiles y causar poderosas explosiones.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo