Choza Akimichi

Choza AkimichiChoza Amikichi es el padre de Choji Akimichi, y el líder del Clan Akimichi. Como su hijo, es miembro de un trío Ino-Shika-Chō junto a Shikaku Nara e Inoichi Yamanaka, los padres de los compañeros de su hijo. Disfruta comiendo grandes cantidades de comida.

Choji fue tratado como un paria como un niño debido a su peso y la creencia de que los Akimichi eran ninjas inútiles. Choza le dijo que un día, habría verdaderos amigos que se darían cuenta de que no era cierto de Choji.

HABILIDADES

Al igual que su hijo y el resto de su clan, Choza usa la técnica especial que le permite cambiar las calorías en chakra. Como líder de su clan, es muy lógico que él es experto en todas las técnicas secretas de su clan. Ha sido visto usando la técnica de aumento de tamaño, la bala de tanque Humana y la técnica parcial de aumento de tamaño, todos los cuales giran en torno a la habilidad especial del clan de aumentar el tamaño de sus varias partes del cuerpo. También es experto en usar un bastón en combate, que parece crecer también cuando se utiliza la técnica de aumento de tamaño.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo