Akaboshi

AkaboshiAkaboshi (アカボシ) es un miembro del Equipo Magaki, con el objectivo de robar el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo

Akaboshi es una persona muy seria y tranquila, gracias a estos rasgos lo han llevado a ser el segundo a mando de su equipo cuando Shiranami no se encontraba cerca. Otro aspecto de este es que tiene capacidades analiticas ya que pudo ver el peligro cuando Utakata estaba liberando chakra del Seis Colas.

Clan Tsuchigumo

En la noche el Equipo Magaki se dirige en busqueda del Jutsu Furia es por eso que invaden el Monte Katsuragi. Al llegar Akaboshi fue capaz de destruir la barrera con la ayuda de su grupo logrando de esa manera entrar en dicho lugar, pero resulta que las personas que tenian la tecnica se habian retirado. Ahi ellos se encuentra con Tonbee derrotandolo facilemnte y se encuentran el lugar donde se dirigian los ninjas.

Al saber sobre esto ellos van a recibir nuevas ordenes de un misterioso hombre. Despues de reunirse con su lider, el equipo van en busqueda de la nieta de En no Gyoga pero se encuentra con Utakata sorprendiendolos con su tecnica de barrera creyendo ellos que lo habian asesinado. Entonces estos se dirigieron a la Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo ahi ellos amenazan a los habitantes para asi tener la oportunidad de emboscar a Hotaru. Cuando ellos casi logran atrapar a su objectivo reaprece Utakata salvandola.

Después de Utakata escapó con Hotaru, Akaboshi y su equipo se encuentra con Shiranami su lider, quien les mostró que el ninja que intentaron matar era Utakata-nin de Kirigakure una ninja errante de su aldea que tenia una recompensa de 50 millones de Ryo. Akaboshi pidió a su jefe lo que deben hacer, a la que comenzó a reflexionar acerca.

Al día siguiente, después de Naruto Uzumaki encuentra Shiranami, a quien Naruto pensaba que era un aliado, ahi Akaboshi y sus compañeros llegan a atrapar al ninja con uno de sus jutsu de colaboracion. Durante su aprisionamiento por acidente Benten revela demasiado sobre su plan, Naruto enfadado libero chakra del Zorro de Nueve Colas causando que se rompiera la barrera. Estos intentado aumentar el poder de la tecnica aparece Utakata salvandolo, entonces el Equipo Magaki se tuvieron que retirar ya que el ninja libero derepente chakra del Seis Colas es por eso se dirigieron al pueblo Tsuchigumo ha unirse con su lider. Esa misma noche, el Equipo de cuatro hombres aprovecho el control sobre los aldeanos del pueblo para combatir con las fuerzas de Konoha. Por esta razon ellos ordenaron matar a los jinchiriki, pero no llegaron a lograrlo ya que el Equipo de Yamato y Sai distrayeron a los habitantes del pueblo. Al final el Equipo Magaki fueron derrotados por los ninjas de Konoha.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo