Chōjūrō

Chōjūrō (長十郎) es un miembro de los Siete Espadachines de la Niebla, portador de la espada de doble mango llamada Hiramekarei. Es uno de los 2 ninjas designados de Kirigakure para acompañar a la Quinta Mizukage a la cumbre kage.

Chojuro tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, rasgo distintivo de los Siete Espadachines de la Niebla. Lleva gafas de montura negras conectadas a lo que parecen auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje, ropa que se asemeja a la usada por Zabuza en su primera aparición. Lleva la insignia de kirigakure en el pecho y lleva a Hiramekarei en la espalda cubierta de vendas, ademas de porta-shuriken en cada pierna.

La Cumbre de los Cinco Kages

Ao y Chojuro fueron elegidos para escoltar a la Quinta Mizukage para ir a la Reunion Kage. Durante su viaje a la Tierra del Hierro, Chojuro estaba avergonzado por la preocupación de la Mizukage por él, lo cual le valió una tanda de reproches de Ao. Una vez comenzara la reunión, Ao y Chojuro cumplieron con su deber de proteger a la Mizukage cuando el Raikage estalla y cuando Zetsu aparece.

Cuando Sasuke Uchiha se infiltró en la cumbre, Chojuro activa a Hiramekarei y la usó para golpear a Sasuke y mandarlo, atravesando una pared, a un cuarto donde la Mizukage podía luchar sola contra él. Aunque Sasuke fue capaz de escapar. Como muestra de buena fe, Chojuro contó a los asistentes cuanto sabía acerca de Kisame Hoshigaki y su Samehada, advirtiéndoles que no se confiaran.

Después de salir de la reunión con Mei, siguieron a Ao, el cual perseguía a Danzo. Cuando llegaron a Ao, la Mizukage se dio cuenta de que estaba bajo control de un enemigo y pidió que utilizara Hiramekarei para forzar su salida. Tras salvar a Ao regresaron a su villa donde fueron imformados sobre la guerra.

HABILIDADES

Chojuro es un usuario de espada, y sus habilidades son lo suficientemente buenas para que pudiera ser reconocido como uno de los siete más grandes espadachines de su pueblo. También ha sido aclamado como un espadachín excepcional junto a figuras como Kisame Hoshigaki y Zabuza Momochi por Suigetsu Hōzuki. El hecho de que él también fuera elegido para acompañar a la Mizukage, así como es reconocido como uno de los Siete Espadachines de la Niebla la prueba de que es bastante fuerte a pesar de su actitud humilde. Él maneja una espada de doble mango llamado Hiramekarei, la cual, cuando es liberado de las vendas, libera chakra que se puede formar en armas como un enorme martillo. Él demuestra tener la fuerza suficiente para manejar así a Hiramekarei y enviar un oponente volando una distancia considerable a través de una pared aunque tengan una defensa fuerte, como Sasuke, quien estaba usando la caja torácica del Susanoo para defenderse.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo