Chukichi

Chukichi Chūkichi (中吉, Chūkichi) era un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Niebla que fue revivido por Kabuto Yakushi a traves del Jutsu de Resucitación Impura.

Chukichi tenia una fuerte aversión hacia los miembros de Akatsuki, aunque se desconocen sus motivos, al enterarse de que estaba trabajando para uno de ellos se enoja y dice que no trabajara para ellos lo que causa que Kabuto le removiese su personalidad.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Fue revivido por Kabuto a través de la técnica de resucitación impura, se le incorporó a el escuadrón de emboscada y distracción junto con Deidara, Sasori y un ANBU de raíz de Konoha, él sería encardado de atacar desde la niebla junto con el ANBU de raíz de Konoha. Chuukichi se nego a seguir ordenes de Akatsuki pero fue dominado por Kabuto. Más tarde se le ve volando sobre un ave de Deidara y señalando la posición de los miembros de Konoha que acompañaban a Anko. Durante su encuentro con el equipo enemigo tuvo dificultades en localizarlos ya que Muta estaba utilizando un jutsu de interferencia de chakra, pero aun asi lograron raptarla y la utilizaron para tenderles una trampa a su enemigos la División de Ataque Sorpresa. Después de que Deidara detono la bomba dentro de Shin este decide retirarse para luego encontrarse con Chiyo y pedir refuerzos.

Mas tarde se ve a él junto con el equipo de Chiyo quienes fueron a rescatar a Deidara el cual aun estaba atrapado dentro de la marioneta de Kankuro.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo