Dan Kato

Dan KatoDan Katō (加藤ダン, Katō Dan) era el tío de Shizune, y novio de Tsunade.

Era el Hermano menor de uno de los padres de Shizune. Tras la muerte de su hermana menor, comenzó a abogar para que médicos ninja fueran asignados a cada escuadrón ninja. Tsunade compartía ese mismo deseo, y por ello ambos pronto comenzaron a salir. Durante su tiempo juntos, Dan compartió con Tsunade su sueño de convertirse en Hokage, deseando el título para poder proteger mejor a los aldeanos de Konoha. Dan fue herido de muerte durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi y, a pesar de los intentos de Tsunade para salvarlo, murió a causa de sus heridas. Según parece cuando estaba vivo conocia a Choza Akimichi.

Busqueda de Tsunade

Después de la fallida invasión de Konoha, Orochimaru llegó a ofrecer traer a Dan junto con Nawaki hermano de Tsunade, de vuelta a la vida. Esto requeriría sacrificios humanos por lo que en última instancia, Tsunade se negó, pensando que Dan y Nawaki sería muy infelices.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Dan es resucitado por Kabuto, junto con Asuma Sarutobi, Hizashi Hyūga, los mienbros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Salamandra Hanzo, la Abuela Chiyo Ba y un ultimo nija no mostrado a través de la Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra. Entonces es enviado a las costas de Kumogakure mientras va en camino a su destino conversa con Asuma Sarutobi, más tarde él llega junto con su grupo y unos Zetsus Blancos al lugar donde estaba la Primera División. Allí Dan se va donde se encuentra Choza teniendo una pelea con él, durante la batalla Dan le dice que su intento de capturarlo ya no era posible ya que esta a punto de su Jutsu: Transformación Fantasma.

Más tarde, Choza y su equipo lograron atrapar a Dan dentro de una barrera.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo