Chushin

ChushinChūshin (チュウシン, Chūshin) es un miembro del Equipo Magaki, que buscan el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo.

Chūshin tiene un rostro y cuerpo delgado y demacrado, pelo corto hasta los hombros,sucio, y una hendidura en su menton bastante notable. Él tiene un gran shuriken en la espalda.

Chūshin es un hombre muy hablador, en agudo contraste con su compañero de equipo, Nango. Él también es bastante sádico y cobarde, como cuando pisa la cabeza de Naruto mientras que habia sido atrapado en un fūinjutsu. Además, parece entrar en disputas menores con sus compañeros de equipo, especialmente con Benten.

Saga del Rokubi

Akaboshi, Chushin, Nango y Benten hacer para Mount Katsuragi en busca de Kinjutsu el clan de Tsuchigumo. Se las arreglan para destruir la barrera alrededor de la montaña y se dirigen hacia arriba. Si bien la escalada, Chushin es casi empujado por el precipicio, pero se las arregló para recuperarse y continuar. No pudieron encontrar el jutsu en cualquier lugar y se encontró con Tonbee, a quien el grupo derrotado rápidamente. Ellos descubren que Hotaru tiene el jutsu y comienzan la búsqueda de ella.

Más tarde, Chushin y sus compañeros se ven recibir nuevas órdenes de un misterioso hombre. Después de reunirse con su líder, el equipo de cuatro personas encontradas Utakata, que por sí solo venció el grupo hasta que lo sorprendió en su técnica de barrera.

Después de esto, el grupo se dirigió a la aldea Tsuchigumo, donde emboscaron a Hotaru con la ayuda de los habitantes del pueblo con la esperanza de conseguir el jutsu prohibido. Nango usa su tierra de Publicación: Barro Consejo de la técnica para impedir Hotaru y toma un pergamino de su mochila, que luego las manos a Akaboshi. El desplazamiento resulta ser un amañado trampa, que explota, lo que permite escapar a Hotaru. Nango y su equipo persiguen Hotaru, y, justo después de la captura de ella, son interrumpidos por Utakata, que afirma haber negocio propio con Hotaru.

Después de Utakata escapó con Hotaru, Nango y el resto de su equipo se enfrenta a su líder, quien les mostró que era una falta Utakata-nin de Kirigakure con una recompensa de 50 millones de Ryo. Akaboshi pidió a su jefe lo que deben hacer, a la que comenzó a reflexionar acerca.

Más tarde, cuando Naruto Uzumaki busca Shiranami, creyendo que es un aliado, y el otro Chushin Magaki emboscada Naruto y utiliza infinito abrazo para drenar su chakra. Chushin pisoteó en el cráneo de Naruto y se burlaban de él por estar preocupados por su líder y explicó cómo se utilizó Abrazo Infinito. la ira de Naruto por haber sido engañado causado su chakra de nueve cola para dar rienda suelta y destruyó la casa que se in La Magaki entonces se utiliza múltiples abrazos infinitos en Naruto, pero todavía era capaz de superar. Chushin estaba listo para la lucha con más, pero apareció Utakata y utilizó su ácido permeabilidad, lo que provocó el grupo de saltar por el precipicio a la seguridad. Utakata airadamente exigió que le dicen se Hotaru era, mostrando su chakra seis cola para intimidarlos. Akaboshi, quien decidió que para cumplir con Shiranami, retirada.

Un rato después, Chushin, junto con su teamates y Shiranami, ante Naruto y Utakata mediante el control de los pobladores de la Tsuchigumo. Antes de que pudieran cerrar en el resto del equipo Yamato arived y discapacitados a los aldeanos controlada. Akaboshi destruidos madera de Yamato estreno con su propia versión de iluminación y liberó a los aldeanos. El Magaki acusado en atacar, con Chushin dando una carcajada maníaca. Lanzó su shuriken en equipo Yamato, pero Yamato se frustró. Cuando Yamato atrapó a los pobladores de nuevo, Chushin una vez más utilizó su shuriken para destruir la barrera, mientras que diciendo que no sería divertido sin público. Los dos equipos fue testigo de la explosión causada por el Kinjutsu después Shiranami obligado Hotaru para reunir la energía natural. Yamato usa el estreno de madera, pero Chushin fácilmente esquivó y saltó a la multitud del pueblo, threatning para matarlos. El equipo Yamato Magaki rodean y al parecer acabó con ellos con un lanzamiento de hielo, pero resultó ser sólo la madera y los clones de tinta. Sakura y Yamato derrotó Benten y Nango, que dejó Chushin Akaboshi y como los dos únicos izquierda. Chushin se verá más adelante mentir derrotado con Akaboshi.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo