Cuarto Kazekage

Cuarto KazekageEl Cuarto Kazekage (四代目風影, Yondaime Kazekage) era el padre de Gaara, Temari, y Kankurō y el marido de Karura. Su nombre es desconocido.

Él fué quien decidió que se debería sellar al Shukaku en su propio hijo no nacido, Gaara, por lo que Chiyo sello a la bestia dentro del vientre de la esposa del Kazekage, Karura, con el fin de transformar a su hijo en la arma definitiva de Sunagakure a cuestas de la muerte de Karura. Al ver que su experimento solo causaba muerte, dolor, sufrimiento y miedo, decidió mandar a diferentes ninjas para asesinarlo y así acabar con su error. Pero ninguno funcionaba haciendo que terminaran muerto los ninjas.

La invasion a Konoha

El cuarto Kazekage decidió aliarse con Orochimaru para atacar Konoha, para restablecer la supremacía militar de su aldea. Las cosas no fueron como habían sido planeadas, antes del examen de chūnin fue traicionado y asesinado por el sannin, que le suplantó. Irónicamente, aquel cuya vida él había intentado terminar tan a menudo acabó sucediéndole, su hijo Gaara.

La Cuarta Gran Guerra Ninja

Es resucitado por el Edo Tensei de Kabuto para luchar del bando de Akatsuki en la guerra que se aproxima. En las proximidades de la Cuarta División es invocado por Mu, junto al Tercer Raikage y Segundo Mizukage. Mientras escucha los comentarios de los ancianos Kage, él descubre el Tercer Ojo de Gaara.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo