Akahoshi

AkahoshiAkahoshi (赤星, Akahoshi) es un ninja de Hoshigakure en la Tierra de osos.

Es el kage que ostenta el cargo despues de la misterosa muerte del Tercer Hoshikage. En verdad, él y sus seguidores Shiso y Yotaka asesinaron al tercer Hoshikage. Pensaba que con los poderes de la estrella sagrada de la aldea, se convertiría en un ninja invencible y que podria competir con los cinco principales países. como el nunca dijo nada acerca de los efectos secundarios del entrenamiento con la estrellas, algunos de los habitantes del pueblo fueron en su contra como Natsuhi y Hotarubi, que intentaron ocultar la estrella por peticion de Tercer Hoshikage

La aldea de la estrella

Algún tiempo después, Akahoshi exhortó a los servicios de Equipo de Guy y Naruto Uzumaki para ayudar a proteger el meteoro. Luego plantea como el misterioso enmascarado ninja y se las arregló para secuestrar Sumaru para atraer el misterioso bandido para usar como cebo para Natsuhi. Cuando Natsuhi llegar, y ella luchó Akahoshi mutuamente como Akahoshi envía Shiso y Yotaka para buscar la hoja ninja. Akahoshi utilizó su misteriosas Peacock Método: Bestia a llamar Naruto y Natsuhi en el Valle de la Muerte, que se las arreglaron para salir en secreto de la utilización de la misteriosas Peacock Método: Alas. Akahoshi dijo Neji Hyuga Naruto que se puso en el camino y que su misión ha terminado.

Akahoshi cierto colores se muestra a la hoja cuando ninja Rock Lee y Tenten Sumaru encontrar en su trimestres hospitalizados y rescató a él. Más tarde, Naruto Natsuhi y seguimiento de ellos en el seguimiento de su chakra sendero. Akahoshi reivindicada después de usar el meteoro Sumaru a la fuerza a la entrega Natsuhi él. Akahoshi más tarde sentado una trampa en la construcción de la Estrella de capacitación que tuvo como resultado la muerte de Natsuhi.

Akahoshi después dio órdenes a los adultos ninja para eliminar Sumaru, Hokuto, y la hoja de ninja shinobi a primera vista. Akahoshi más tarde el adulto había ninja flechas de fuego en el edificio Estrella de formación que se Sumaru duelo Natsuhi pulg Cuando Hokuto y Mizura expone los efectos secundarios de la Estrella de formación, los adultos se volvieron contra Akahoshi ninja. Akahoshi proclamó que era la cuarta Hoshikage el meteoro y plantados en el pecho para conseguir el final del meteoro poderes. Ninguno de los ninja podría derrotarlo Naruto utilizado hasta el Rasengan para destruir el meteoro Akahoshi derrota y con la ayuda del fantasma de Natsuhi que fue capaz de salvar Sumaru. Aunque él es un prisionero en su propio pueblo, Tsunade dijo que, Shiso, Yotaka y serán sometidos a "castigos severos".

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo