Chōji Akimichi

Chōji Akimichi (秋道チョウジ) es uno de los personajes principales de soporte de la serie. Él es un ninja nivel Chunin de Konoha, del clan Akimichi y un miembro del Equipo Asuma. Junto con sus compañeros de equipo, Shikamaru Nara y Ino Yamanaka, Choji es miembro de la nueva generación de Ino-Shika-Chō, al igual que sus padres lo fueron antes de ellos.

HISTORIA

Cuando era niño, Choji, fue puesto a menudo de menos por no ser bueno en un juego de niños llamado "Ninja", que parece ser un cruce entre la etiqueta y las escondidas, a menudo usando shuriken hechas de cartón. Sus compañeros siempre lo regañaba, le decía que cualquier equipo que estaba ,estaba destinado a perder. Un día, simplemente no le permitieron jugar. Sin embargo, Shikamaru lo estimaba, diciendo que los equipos sería desigual si Choji no juega. Esto dio Choji un poco de esperanza, aunque, al final, todavía no le permitió jugar.

Choji y su padre hablan en la azotea de un edificio donde Choji estaba molesto aún por la manera en que fue tratado por los otros niños. Su padre le dijo que pocas personas tienen un corazón tan bondadoso y humanitario como el suyo, y un día tendra alguien a quien lo respete por ello, y que con el tiempo serían los mejores amigos. Poco después, Shikamaru subió las escaleras. Choji lo reconoció como el que lo había defendido anteriormente. Preguntó Shikamaru por qué no estaba jugando al juego, a lo que Shikamaru respondió que era aburrido. Él entonces le dijo a Choji que le gustaba subir allí para ver las nubes y que Choji estaba sentado en su lugar. Choji se acercó a darle espacio. Shikamaru procedió a acostarse antes de decirle a Choji que debía mirar las nubes con él. Eso hizo feliz a Choji, y preguntó ansiosamente a Shikamaru si quería comer algunas papas que había traído. Shikamaru lo acepto, provocando que Choji estallara de alegría, a continuación, Shikamaru dijo: "Esto es el mejor, mirando las nubes y comer patatas fritas". Desde ese día, los dos se convirtió en los mejores amigos .

Durante el tiempo de Choji en la academia, fue capturado con frecuencia en la clase por comer y meterse en problemas junto con su compañero "Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka y Naruto Uzumaki. Juntos, estos cuatro reduciría o de otra manera se prueba la paciencia de Iruka Umino, su profesor de la Academia. Durante el arco la busqueda de Tsunade, cuando Naruto estaba luchando por obtener el segundo paso de la formación para el Rasengan, recordó cómo una vez, durante sus días en la academia, él, junto con Shikamaru, Kiba, Choji y fueron retenidos en la clase , y ha dictado conferencias sobre su falta de todo en la concentración - en el caso de Choji, fue pensando más en alimentos que trata de hacer su trabajo escolar.

La Persecución de Sasuke

Poco después de la promoción de Shikamaru a Chunin, el equipo celebró comiendo. Después de una breve discusión sobre la carne, Asuma le dijo a Choji que debe comer menos y entrenar más. Mientras Choji estaba deprimido brevemente, Shikamaru lo convenció de ser él mismo.

Cuando Sasuke Uchiha abandona Konoha, Shikamaru le preguntó a Choji para unirse al equipo para la recuperación de Sasuke, Choji se negó. Decidido a tener a Choji en su equipo, Shikamaru y Naruto Uzumaki comieron algunos de los bocados favoritos de Choji en frente de su casa. Cuando llegaron a la última pieza, Choji irrumpió a través de la puerta de entrada a comer, diciendo que la última pieza era sagrado y no puede dejar que alguien más lo tenga. Después de haber caído por el truco de Shikamaru, Choji se unió al equipo para recuperar a Sasuke.

Al comienzo de la misión, Choji lucho con Jirobo miembro de los Cuatro del Sonido. Jirobo inicialmente resultó ser demasiado fuerte para Choji, lo que obligó Choji utilizar las Tres píldoras de colores del Clan Akimichi. Aunque se nego a utilizar las píldoras, las burlas constantes deJirobo sobre Shikamaru como un líder egoísta e indiferente convencio a Choji a tomar las tres píldoras. Con el consiguiente aumento en la fuerza, fue capaz de matar a Jirobo, pero se derrumbó, y quedó cerca de la muerte como resultado. la guía médica, El Clan Nara y Tsunade permitieron a Choji evadir la muerte y que se recupere completamente.

SEGUNDA PARTE

Choji hizo su debut en la Parte II poco después de que Naruto regresa de su mision de rescatar a Gaara. Al igual que la mayoría de los Nueve Novatos, había alcanzado el rango Chunin. Choji también ha mejorado sus habilidades en la Parte ll, y ahora en condiciones de ampliar las distintas partes de su cuerpo sin mucha concentración. Su tiempo de reacción también ha aumentado, siendo capaz de prevenir de inmediato un ataque de Sai.

Choji se vio entonces en Konoha junto con el Equipo Asuma. Sai se sorprendió al verlo después de su encuentro. el Equipo de Kakashi y el Equipo Asuma comieron en un restaurante. Sai empezó a dar sobrenombres a todo el mundo. Sai estuvo a punto de llamar gordo a Choji cuando Naruto le cubrió la boca para evitar su ira.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo