La Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es una Bestia con Cola con la forma de una babosa sellado en Utakata de Kirigakure. Fue capturado por Nagato en el anime, luego fue extraído, y sellado por Akatsuki.
Según Madara Uchiha el Seis Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola.[1][2] Más tarde esta bestia cayo en posesión de Kirigakure y luego fue sellado dentro de Utakata.
En el anime, en algún momento antes de la deserción de Utakata de la aldea, su maestro Harusame intento sin éxito elimar al Seis Cola de Utakata para salvar a su estudiante de ser un arma para el pueblo. Utakata, sin embargo, penso que su maestro quería matarlo y obtener el poder de la bestia, debido a esto Utakata se transformo en el Seis Colas y mato a Harusame.