Aries (アリエス, Ariesu) es una de los espíritus de Lucy, anteriormente perteneció a Ángel y a Karen Lilica.
Es una mujer de pelo corto rosado, y pequeños cuernos de carnero en su cabeza. Su vestimenta está hecha de lana. Se conforma de un collar rosado, un vestido desde el pecho hasta los muslos blancos, además de largos guantes que le llegan hasta los hombros. Utiliza medias amarillas y botas de lana con pompones rosados en la punta
Aries es un espíritu tímido y cortés, que agradece los buenos gestos y pide siempre perdón, incluso cuando no ha hecho nada malo. Sabe apreciar los verdaderos y buenos sentimientos de una Maga Celestial y se dispone a hacer todo por esa persona.
Pasado
Tres años antes del comienzo de la historia, Aries era convocada por Karen Lilica y sufría abusos por parte de su portadora. Bob, el maestro del Gremio de Blue Pegasus, le dice a Karen que no abuse de sus espíritus estelares, porque tienen sentimientos, allí le recuerda la vez que invocó a Aries solamente como escudo, o cuando la invocó para que los hombres se divirtieran con ella. Karen se sintió intimidada por las advertencias de su Maestro, por lo que después la invoca y la golpea, amenazándola de dejarla una semana en el mundo Humano por acusarla frente al Maestro. Cuando Karen la iba a encadenar, Leo fuerza a cerrar la puerta de Aries, haciendo un intercambio de espíritus. Karen, se negó a suprimir los contratos con Aries y Leo.
Después de un tiempo, Leo se enteró de que Karen falleció y la llave de Aries fue tomada.