Alvida

AlvidaAlvida siempre lleva con ella una Maza de Hierro, por lo que es apodada "Alvida Maza de Hierro", Al principio de la serie ere una mujer gorda y fea pero probó la Fruta del Diablo y ahora es una mujer bella y esbelta.

Al principio Alvida es una mujer fea y gorda, con pelo negro y pecas en la cara, tenía unas largas y afiladas uñas de color rojo. A continuación vestía con un sombrero de color blanco con unas plumas rosas, unos pantalones cortos blancos, una camisa a cuadros rosa, su chaqueta de capitan es de color azul oscuro y lleva a su cintura una banda púrpura para esconder allí su pistola de accesorios tiene numerosos anillos y joyas.


AlvidaY despues de comer la Sube sube no Mi, Alvida solo guarda su sombrero ya que ahora lleva una chaquetilla de color bege, con un bikini de color azul, unos pantalones a rayas, que van desde la cintura hasta los tobillos de color rosa y una capa por un lado de color azul oscuro y por el otrode color rosa con corazones. Recordamos que ahora Alvida es una mujer bella y esbelta y que todo HOMBRE que la aprecie se enamora de ella.

FRUTA.- Sube Sube no Mi Después de ganar sus poderes de fruta del diablo, su piel recién lubricada significó que muchos ataques, tales como espadas, se limita a deslizarse fuera de ella, dejándola ileso. También puede patinar a lo largo de sus pies descalzos a altas velocidades, sino que requiere una rampa para que empezara.

Recibe los próximos capítulos de Naruto Shippuden en tu email, Gratis!!
Recibirás un correo con los últimos capítulos de Naruto Shippuden publicados en la WEB.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo