Akahoshi

AkahoshiAkahoshi (赤星, Akahoshi) es un ninja de Hoshigakure en la Tierra de osos.

Es el kage que ostenta el cargo despues de la misterosa muerte del Tercer Hoshikage. En verdad, él y sus seguidores Shiso y Yotaka asesinaron al tercer Hoshikage. Pensaba que con los poderes de la estrella sagrada de la aldea, se convertiría en un ninja invencible y que podria competir con los cinco principales países. como el nunca dijo nada acerca de los efectos secundarios del entrenamiento con la estrellas, algunos de los habitantes del pueblo fueron en su contra como Natsuhi y Hotarubi, que intentaron ocultar la estrella por peticion de Tercer Hoshikage

La aldea de la estrella

Algún tiempo después, Akahoshi exhortó a los servicios de Equipo de Guy y Naruto Uzumaki para ayudar a proteger el meteoro. Luego plantea como el misterioso enmascarado ninja y se las arregló para secuestrar Sumaru para atraer el misterioso bandido para usar como cebo para Natsuhi. Cuando Natsuhi llegar, y ella luchó Akahoshi mutuamente como Akahoshi envía Shiso y Yotaka para buscar la hoja ninja. Akahoshi utilizó su misteriosas Peacock Método: Bestia a llamar Naruto y Natsuhi en el Valle de la Muerte, que se las arreglaron para salir en secreto de la utilización de la misteriosas Peacock Método: Alas. Akahoshi dijo Neji Hyuga Naruto que se puso en el camino y que su misión ha terminado.

Akahoshi cierto colores se muestra a la hoja cuando ninja Rock Lee y Tenten Sumaru encontrar en su trimestres hospitalizados y rescató a él. Más tarde, Naruto Natsuhi y seguimiento de ellos en el seguimiento de su chakra sendero. Akahoshi reivindicada después de usar el meteoro Sumaru a la fuerza a la entrega Natsuhi él. Akahoshi más tarde sentado una trampa en la construcción de la Estrella de capacitación que tuvo como resultado la muerte de Natsuhi.

Akahoshi después dio órdenes a los adultos ninja para eliminar Sumaru, Hokuto, y la hoja de ninja shinobi a primera vista. Akahoshi más tarde el adulto había ninja flechas de fuego en el edificio Estrella de formación que se Sumaru duelo Natsuhi pulg Cuando Hokuto y Mizura expone los efectos secundarios de la Estrella de formación, los adultos se volvieron contra Akahoshi ninja. Akahoshi proclamó que era la cuarta Hoshikage el meteoro y plantados en el pecho para conseguir el final del meteoro poderes. Ninguno de los ninja podría derrotarlo Naruto utilizado hasta el Rasengan para destruir el meteoro Akahoshi derrota y con la ayuda del fantasma de Natsuhi que fue capaz de salvar Sumaru. Aunque él es un prisionero en su propio pueblo, Tsunade dijo que, Shiso, Yotaka y serán sometidos a "castigos severos".

Akaboshi

AkaboshiAkaboshi (アカボシ) es un miembro del Equipo Magaki, con el objectivo de robar el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo

Akaboshi es una persona muy seria y tranquila, gracias a estos rasgos lo han llevado a ser el segundo a mando de su equipo cuando Shiranami no se encontraba cerca. Otro aspecto de este es que tiene capacidades analiticas ya que pudo ver el peligro cuando Utakata estaba liberando chakra del Seis Colas.

Clan Tsuchigumo

En la noche el Equipo Magaki se dirige en busqueda del Jutsu Furia es por eso que invaden el Monte Katsuragi. Al llegar Akaboshi fue capaz de destruir la barrera con la ayuda de su grupo logrando de esa manera entrar en dicho lugar, pero resulta que las personas que tenian la tecnica se habian retirado. Ahi ellos se encuentra con Tonbee derrotandolo facilemnte y se encuentran el lugar donde se dirigian los ninjas.

Al saber sobre esto ellos van a recibir nuevas ordenes de un misterioso hombre. Despues de reunirse con su lider, el equipo van en busqueda de la nieta de En no Gyoga pero se encuentra con Utakata sorprendiendolos con su tecnica de barrera creyendo ellos que lo habian asesinado. Entonces estos se dirigieron a la Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo ahi ellos amenazan a los habitantes para asi tener la oportunidad de emboscar a Hotaru. Cuando ellos casi logran atrapar a su objectivo reaprece Utakata salvandola.

Después de Utakata escapó con Hotaru, Akaboshi y su equipo se encuentra con Shiranami su lider, quien les mostró que el ninja que intentaron matar era Utakata-nin de Kirigakure una ninja errante de su aldea que tenia una recompensa de 50 millones de Ryo. Akaboshi pidió a su jefe lo que deben hacer, a la que comenzó a reflexionar acerca.

Al día siguiente, después de Naruto Uzumaki encuentra Shiranami, a quien Naruto pensaba que era un aliado, ahi Akaboshi y sus compañeros llegan a atrapar al ninja con uno de sus jutsu de colaboracion. Durante su aprisionamiento por acidente Benten revela demasiado sobre su plan, Naruto enfadado libero chakra del Zorro de Nueve Colas causando que se rompiera la barrera. Estos intentado aumentar el poder de la tecnica aparece Utakata salvandolo, entonces el Equipo Magaki se tuvieron que retirar ya que el ninja libero derepente chakra del Seis Colas es por eso se dirigieron al pueblo Tsuchigumo ha unirse con su lider. Esa misma noche, el Equipo de cuatro hombres aprovecho el control sobre los aldeanos del pueblo para combatir con las fuerzas de Konoha. Por esta razon ellos ordenaron matar a los jinchiriki, pero no llegaron a lograrlo ya que el Equipo de Yamato y Sai distrayeron a los habitantes del pueblo. Al final el Equipo Magaki fueron derrotados por los ninjas de Konoha.

Ahiko

AhikoAhiko (アヒコ, Ahiko) Fue un prisionero en Orochimaru'S escondite norte. Recibió una sello maldito en el curso de los experimentos de Orochimaru. Cuando está activo, el sello le da dos protuberancias grandes, como la aleta en ambos lados de su rostro. Es un luchador feroz debido a su temperamento violento, pero es, sin embargo derrotado por Hebi.

Agira Ryudoin

Agira Ryūdoin ( Ryūdōin Agira ) es el padre de Jako, Rokkaku y Genshō .

Historia.- Él lucho con Guy y fue derrotado. En la lucha que resultó gravemente herido y murió poco después. Sus hijos, trataron de vengarse de Guy, pero en el proceso se dieron cuenta de que incomprendieron las ultimas palabras de su padre .

Agari

AgariAgari (アガリ, Agari) Es la esposa de Giichi. Cuando se oye Inari'S de resolución para guardar el País de la Ola, Ella comenta que se ha convertido en un hermoso joven. Sus palabras alentar a su esposo para ayudar a Inari.

Ageha

AgehaAgeha (アゲハ, Ageha ) Es Una Vida pobre en la País de la Ola . Ella le Ruega Sakura párrafo y la Alimentación de las Naciones Unidas recibe puñado de caramelos.

Agari Kaisen

Agari Kaisen es el jefe de la Kedouin clan y es un viejo amigo de Tsunade.

Búsqueda del Tesoro

Agari apareció por primera vez cuando Tsunade dio a Kiba, Hinata y Naruto Uzumaki una mision sobre el tesoro de Agari. Luego apareció cuando Kiba, Hinata y Naruto Uzumaki fueran secuestrado por los tres hombres del clan de agari que habían copiado su apariencia. Luego Agari y sus subordinados los dejaron y se fueron a enfrentar a Konohagakure. Pero después de Agari y los miembros de su clan dejaran a , Naruto, Kiba y Hinata lograron liberarse, y alcanzaron a Agari, lo derrotaron a él y a los miembros de su clan. Pero al final de la saga, la misión se reveló como una prueba para Naruto y los demás.

Deidara

DeidaraDeidara (デイダラ, Deidara) Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Su compañero era Tobi, aunque antiguamente fue Sasori.

Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes.

En su ojo izquierdo lleva un aparato telescópico para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi Uchiha. Sus brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro, ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimensión; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki. Se revela que tiene otra boca cosida en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.

En su dedo índice derecho tenia su anillo de Akatsuki, que llevaba el kanji de Azul o Verde (青, ao). Lleva esmalte de uñas color negro en sus dedos y dedos de los pies.

Después que Kabuto lo resucitó, Deidara llevaba un manto negro con un collar blanco, dejó de usar su protector de frente (que hizo su pelo mucho más flexible, aunque todavía atado en una cola de caballo), y la parte blanca de sus ojos cambió a un color oscuro.

Historia

En la Aldea Oculta de las Rocas Deidara era a menudo muy elogiado y admirado como un artista de arcilla. Aun así, él tenia un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Trabajó duro para perfeccionar su talento y con la práctica de producir más obras de arte.

En poco tiempo, Deidara tenía una inmensa sed de aprender una forma de arte que estaba prohibida en su aldea. Era una forma de arte que requeria el chakra de amasado en la arcilla. Él violó la ley y los medios para alcanzar la creación de esta forma de arte. A continuación, se realizo un jutsu prohibido a sí mismo para obtener esas bocas adicionales, que podian infundir chakra junto con la arcilla. Y así por fin, pudo finalmente crear el tipo de arte que había anhelado. También, desde sus primeros días como artista, la naturaleza de Deidara era ser impulsivo.

Sasori , Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha , van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones. Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki . Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki, ya que según el piensa que todos los miembros de Akatsuki son una clase de artistas. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki , Deidara se dedicaba al terrorismo en su país, según palabras de Kisame. También era un gran artista reconocido en su pueblo. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi, ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte. Para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.

El rescate del Kazekage


Deidara acude a la Aldea Oculta de la Arena para secuestrar a Gaara . Tras infiltrarse allí pero al ser descubierto por éste, entabla combate con él en el cielo sobre la aldea, en el que comprueba el poder del Kazekage, que logra incluso herirlo y arrancarle el brazo izquierdo. Finalmente consigue atraparle en su trampa de C3, haciendo que Gaara se vea obligado a proteger a la aldea, pero al proteger a la aldea Gaara cae en otra trampa con una bomba en forma de paloma , y se ve obligado a protegerse con la arena con la que le arranco el brazo a Deidara cayendo, a su vez, en otra trampa puesto que había logrado dejar unas bombas de arcilla en la arena, haciendo explotar las bombas adentro de su escudo de arena, y Gaara cae derrotado ante Deidara tras usar su escudo de arena sobre la villa. Y con lo ultimo de su fuerza Gaara logra quitar la arena de encima de la Aldea Oculta de la Arena despues de lo cual queda inconsciente.

Cuando los ninjas de la Hoja finalmente accedieron a la cueva donde estaban Deidara, Sasori y el cuerpo ultrajado de Gaara, él recogió al Kazekage con uno de sus grandes pájaros de arcilla e intentó escapar, mientras Sasori luchaba contra Chiyo y a Sakura. Sin embargo, Naruto y Kakashi lo persiguen, y Deidara acaba perdiendo su brazo derecho, al usar Kakashi sobre él su Mangekyou Sharingan. Sin embargo, cuando observa la caída de Sasori, Gai y su equipo llegan para detenerlo, sin arcilla ni brazos, Deidara se ve obligado a usar su bunshin de arcilla explosivo, que es transportado a otra dimensión por Kakashi y su Mangekyō Sharingan de nuevo, no obstante Deidara logra evadirse y escapar.

Más tarde regresa para recuperar su brazo porque es donde él tiene el anillo de Akatsuki, y además porque en él está una de las bocas para hacer animales de arcilla. Más tarde Kakuzu, se lo cosería de nuevo, aunque no se ve explícitamente. En este momento Sasori ya ha muerto, y al poco tiempo Tobi se convertirá en su compañero en Akatsuki, a pesar de que Deidara no soporta su personalidad bromista y su costumbre de andar siempre gritando a cada momento.

La caza de Itachi

Después de sellar al Yonbi, Deidara se enteró de que Naruto y Konoha, buscaban a Itachi y Sasuke. abiertamente dice que le guardaba rencor a Naruto cuando él le dio un puñetazo en la cara, y por no respetar su arte. Él también habló de la muerte del ex miembro de Akatsuki, Orochimaru. Después de haber querido matar a Orochimaru, Deidara y Tobi buscan al asesino de Orochimaru: Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi Uchiha. Cuando por fin encuentra a Sasuke, Tobi y Deidara luchan en su contra. Primero Deidara utiliza su chakra C1, éste al ver que no da resultados usa chakra de nivel C2 el cual no logra hacerle daño a Sasuke y Deidara dice que seguirá jugando con él. Después de los intentos fallidos de Deidara éste se decide a usar su técnica final, el C4 karura. Al ver que cayó en un genjutsu Sasuke lo ataca, así, los dos se quedan sin chakra. Deidara como su último movimiento se decide a explotar el mismo haciendo una gran explosión, pero Sasuke no logra recibir daño del ataque gracias a que invoca a Manda para protegerse.

La Cuarta Gran Guerra Ninja

Mas tarde es vuelto a ser invocado junto con los otros Akatsukis muertos y es escogido como uno de los integrantes del Equipo de Emboscada en donde este estaba encargado de lanzar bombas desde el cielo, durante la conversacion de Madara y Kabuto Deidara habla con su antiguo maestro Sasori teniendo una pequeña discusion. Entonces el ninja utiliza su arcilla explosiva para crear unas aves y de esa forma transportar a sus miembros de equipo y a si mismo hasta el campo de batalla.
Cuando Deidara y su equipo se encuentran con varios espias que estaban cerca de la guarida los capturan y los utilizan para engañar al enemigo, en ese momento Deidara dejo una gran cantidad de arcilla explosiva en la mochila de insectos de Muta la cual despues la haria explotar cuando ellos se encontraran con el escuadron enemigo. Desafortunadamente el plan no funciono pero causo que muriera el portador que tenia la arcilla, mas tarde se lo ve en la batalla contra la División de Ataque Sorpresa ahí el Akatsuki le coloco arcilla explosiva en el estomago de Shin haciendola explotar pero no daño a nadie ya que fue detenida por Kankuro. Deidara empezo a insultar a Sai haciendo que dicho ninja se enojara y golpeara al Akatsuki junto con Sasori con una poderosa tecnica trajendo como consecuencia que Deidara quedara atrapado en la Técnica Negra Secreta: Triple Disparo de Maquina. Apesar de que antes de quedarse atrapado dentro de Kuroari hiba a utilizar su C0, Omoi utilizo su Elemento Rayo para neutralizarlo. Después, aún atrapado dentro de Kuroari, él y la División de Ataque Sorpresa se encuentran con Kimimaro, Chiyo, Hanzo y Chukichi. Después de quejarse un rato, Deidara exige que lo saquen de Kuroari.

Habilidades

Deidara era muy inteligente,a menudo usa trucos y calcula el rango de un oponente para sus explosivos , como lo hizo en la lucha contra Gaara, poniendo arcilla en la arena de Gaara cuando se destruyó su brazo. Era especialista de largo alcance, pero débil en combate cuerpo a cuerpo, pero tenia la habilidad suficiente para contener una batalla cuerpo a cuerpo con especialistas como el Equipo Gai a pesar de haber perdido dos de sus brazos antes de su lucha, las habilidades de Deidara estaban bien consideradas dentro de Akatsuki, y el líder, Pain, admitió abiertamente que era algo único, y que su pérdida fue un duro golpe para el grupo.

Arcilla explosiva

Deidara poseía bocas especiales en la palma de cada mano para crear Arcilla Explosiva, las detonaba con el comando Katsu (喝) y un sello con una sola mano con cualquier sello tigre o carnero. Esta arcilla puede ser moldeada en una gran variedad de formas, y podía ser controlada a voluntad. Esto le permitió atacar a los oponentes a larga distancia. Deidara podría incluso crear clones de arcilla, que podría ser una sorpresa mortal para los enemigos. las creaciones de arcilla de Deidara iban desde microscópicas hasta gigantescas en tamaño, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Deidara podría también utilizar la arcilla para otros fines, como se le veía con frecuencia en la creación de aves que las utilizaba para el transporte. Parecía que él también sabía usar el Elemento Tierra, como se muestra en su Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo, que la utiliza para evitar el daño de una de sus bombas de gran escala. Sin embargo, su arcilla se podia acabar si la usa demasiado, dejándolo vulnerable. Puesto que todos sus explosivos fueron terrestres, eran vulnerables a los rayos, y por lo tanto podrían ser desactivadas con los ataques basados en el rayo.

Mejora en Ojos

El cual empezó a entrenar cuando fue derrotado por el Sharingan de Itachi Uchiha, por lo cual fue forzado a entrar a Akatsuki por rencor a no apreciar su arte, empezo a desarrollar su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan para no caer en sus ilusiones y poder anticiparlos para poder tener un revancha la cual nunca logro y fue tras su hermano. La mejora consiste en un aviso, el cual demuestra que la persona entro en un estado de Genjutsu, nosotros lo vemos como Los ojos del Sharingan, y Deidara lo percibe para poder anticiparse. En la lucha contra Sasuke, se le ven ambos ojos al natural.

Darui

DaruiDarui (ダルイ Darui) es un Jounin de la Aldea Oculta de las Nubes y escolta del Raikage en la reunion de los Kages. Es el lider de la Primera División de la Gran Alianza Shinobi.

Darui es retratado como ser una persona flexible y suave, A pesar de tener una actitud relajada, Darui no es perezoso, saltando a la defensa del Raikage, cuando los otros guardaespaldas de los Kage reaccionan a las acciones del Raikage. Él también tiene la costumbre de referirse a cosas o eventos como "aburrido ". Darui es también muy apologético, incluso pidiendo disculpas por las acciones de otras personas, un rasgo que nunca había notado el mismo. También es muy leal con el Raikage.

Darui es bastante alto de estatura y tiene un tono de piel oscura, una nariz ligeramente bulbosa, una mirada perezosa en sus ojos y el pelo blanco, su cabello cubre el lado izquierdo de su cara. Lleva un uniforme con cuello alto sin mangas, pantalones sueltos, y el uniforme Jonin de Kumogakure. Darui también tiene los simbolos del Agua (水) y del Rayo (雷) tatuado en su hombro derecho e izquierdo respectivamente, lo que presumiblemente denota su afinidad a su naturaleza elemental de chakra. El tatuaje en su brazo izquierdo también significa que ha heredado la técnica del Tercer Raikage.

Como un usuario de espada, Darui maneja una espada con una hoja ancha, como un cuchillo, que lleva en su espalda.

La Cumbre de los Cinco Kages

Él y C fueron escogidos para acompañar al Raikage a la Reunion de los Cinco Kages en el Pais del Hierro. Cuando el Raikage saltó por una ventana, le dice a C que él prefiere utilizar la puerta. Durante la reunión Kage, se apresuraron a proteger el Raikage después de que rompió la mesa, porque los guardaespaldas de los otros Kages entraron en posición defensiva. Después de que los guardaespaldas de los otros regresaron a sus respectivos lugares, Darui y C, hicieron lo mismo.

Cuando Zetsu aparece durante la reunion, Darui, junto con C, siguen al Raikage a su pelea con Sasuke Uchiha. Suigetsu intenta hacerse cargo de C sólo para ser detenido por Darui y comenzaron a luchar. Darui y Suigetsu continuan su lucha a espada, mientras que el Raikage y C pelean con Jugo y Sasuke. A continuación Darui incapacita a Suigetsu por apuñalarlo en el pecho impregnando la espada en chakra de Rayo. Luego va a ayudar a C que había sido golpeado hasta quedar inconsciente por un Genjutsu de Sasuke. Vio que el Raikage aparentemente sacrificó su brazo y se prepara para asestar un golpe final a Sasuke.

Los contrincantes de Sasuke, y en especial el Raikage se salvan del Amaterasu de Sasuke por el Quinto Kazekage. A medida que el Raikage está siendo curado por C, Darui decide ayudar a Gaara, Temari y Kankuro a derrotar a Sasuke. Como todos atacan juntos, Sasuke se ve obligado a protegerse con un mejorado Susanoo. Después de que Sasuke utiliza Susanoo para colapsar el techo sobre sus enemigos, Darui está protegido por un escudo de arena formado por Gaara. Después, sigue el Raikage a perseguir a Sasuke. Al regresar a la sala de reuniones, Darui considera que Madara Uchiha rescato a Sasuke y Karin y los ha teletransportado fuera de peligro. Madara luego procede a contarles acerca de su Plan Ojo de Luna para dominar el mundo reviviendo a la temible Bestia de Diez Colas y con su poder emitir un Tsukuyomi Infinito en la Luna para mantener a todos los humanos presos de su Genjutsu.

Cuando Madara les pide que entreguen a Kyubi y Hachibi, toma nota de que Killer Bee se ha escapado, cosa que segun Darui era algo que Killer Bee haría. Darui, junto con C, y el Cuarto Raikage están en camino de regreso al Pais del Rayo para encontrar a Killer Bee y hacer los arreglos para la Alianza de Shinobis. Más tarde, un Shuriken cargado de chakra de rayo arrojado a tiempo por Darui, salva a un debilitado Killer Bee de un intento de Kisame Hoshigaki de rebanar las piernas de Killer Bee. El Raikage y su séquito fueron atraídos al área por la inundación masiva de Kisame de una milla de distancia, así como la detección de C sobre toda la actividad de el Hachibi en ella. Fue cuando Darui comenta a Kisame lo tonto y descuidado que era haber absorbido el chakra de Killer Bee y el ocho colas y luego utilizarlo todo de manera tan irresponsable a la intemperie. Después de que Killer Bee y A decapitaran a "Zetsu/Kisame" con su técnica de doble Puño de Hierro, Darui, junto con C, observan desde la orilla como los hermanos recién unificados empiezan a discutir sobre Killer Bee huyendo de Kumogakure. Cuando regresaron a Kumogakure, Darui quería tomar un respiro a pesar de que la Asistente del Raikage pidio una reunión de información rápida de la situación. C contrasta el deseo de Darui del descanso, al indicar que las cosas son cada vez más importantes que cuando Bee desapareció.

La Cuarta Gran Guerra Shinobi

Después de que el ejército de ninjas se divide en varias divisiones, el se hizo el comandante de la Primera División de la Alianza Shinobi. Después del discurso de Gaara, todo el ejército se desplegó. Darui y su división se separó de la división del Kazekage. Se dirigen a la costa del Pais del Rayo, para defenderse de un asalto desde el mar.

El Ejército de Zetsu Blanco, junto con Kakuzu, Hizashi Hyūga, Dan, y Asuma Sarutobi en sus filas, llegaron a la orilla. Darui lidera el ataque de apertura, mientras que los Zetsu estaban todavía en el agua, Lanzo el Elemento Rayo: Pantera Negra, inmovilizando y matar a varios de los Zetsu. Mientras la batalla seguía, se enfrenta a Kinkaku y Ginkaku. Ellos lo reconocieron como el que heredó las técnicas del Tercer Raikage. Darui se disculpa con ellos, ya que estaba avergonzado por ser revividos, pero les dice que él tendrá que avergonzarlos más, jactándose de que su oro y plata enchapado podría empezar a desprenderse cuando son golpeados por el Elemento Tormenta de Darui.

Samui se une en la batalla junto con su hermano Atsui. Después Atsui derrota a varios Zetsu blanco, y ataca a los Hermanos de Oro y Plata. Durante la batalla, Samui y Atsui sus palabra tienen alma (言 霊, kotodama) y los maldicen y los toman como rehenes. el truco de Kinkaku es que Atsui diga la palabra que usa más, y es sellado por Ginkaku. Ginkaku a continuación, toma como rehen a Samui, con el fin de forzar a Darui a rendirse. Kinkaku lo ataca pero Darui le rompe el brazo izquierdo y usa su Elemento Tormenta: Circo de Laser para atacar a Kinkaku y Ginkaku y Samui libre al mismo tiempo. Kinkaku patea el brazo con el Kōkinjō envuelto alrededor de él, extrayendo su alma, mientras Ginkaku absorbe a Samui en la calabaza por lo que conmocionó a Darui, ya que ni siquiera había pronunciado una sola palabra. Después de la regeneración de su brazo, Kinkaku maldice el alma de Darui con el Shichiseiken. Darui entonces piensa en la palabra que le haría ser sellado de inmediato se da cuenta de que es Aburrido (だるい, Darui). Darui entonces se engañó a decir la palabra, pero mientras está siendo absorbido por la calabaza, dice Lo Siento (すみません, sumimasen) tres veces, y por lo tanto cambiar su palabra más utilizada y se escapa. Luego obligó a Ginkaku tocar el Kōkinjō. Mientras hace esto, se robó el Shichiseiken y Benihisago. Como una distracción lanza su espada a Kinkaku que bloquea el ataque, Darui luego usa su Elemento Tormenta: Circo de Laser, una vez más para atacar a Kinkaku. A continuación, aprovecha la oportunidad para maldecir el alma de Ginkaku con el Shichiseiken y luego grabarlo con el Benihisago. Ginkaku luego dice su palabra más usada, Kinkaku (キン カク), y es sellado dentro de la calabaza. Darui se compromete a encontrar una manera de liberar a Samui y Atsui. Después siente la fuga masiva de chakra por las Armas Atesoradas, sin embargo, rápidamente se recupera. Darui entonces se sorprendió cuando Kinkaku se convierte en su forma de seis colas.

Después de ver esta transformación, Darui se disculpa por sellar a Ginkaku, a lo que Kinkaku responde que es demasiado tarde para eso. Darui se pregunta cómo sellar a Kinkaku ya que el Kōkinjō alrededor de su brazo estaba cubierto de chakra. Darui entonces se informó que el Kohaku no Jōhei sería enviado a través de la Técnica de Transferencia de Mabui. Después de recibirlo Shikaku se pone en contacto con Darui a través de la telepatía de Inoichi sobre el plan de utilizar la Formación Ino-Shika-Cho para sellar a Kinkaku en el Kohaku no Jōhei. Darui entonces manda a otros shinobi que los respalde y lanzan al enemigo kunai, durante el ataque Choji utiliza su Bola de Tanque Humano para golpear a Kinkaku, pero Kinkaku es capaz de soportar la técnica y tirar a Choji en el aire, a continuación, Shikamaru usa su Jutsu de Posesión de Sombra pero Kinkaku lo ataca con la cola más larga, pero Ino usa su Jutsu de Transferencia de Mentes para tomar posesión del cuerpo de Kinkaku. Darui a continuación, llama a Kinkaku que Ino responde con eficacia para activar el Kohaku no Jōhei, Ino luego sale del cuerpo de Kinkaku antes de que se selle en el frasco. En el proceso de sellado, se lamenta ya que no entiende como los derrotaron, Darui dice que a pesar que la plata y el oro brille más que una masa de monedas de cobre puede tener el mismo valor que una moneda de oro.

Cuando Kinkaku queda completamente dentro de Kohaku no Jōhei, él le coloca su tapa para evitar que se liberara, luego de eso dice que el Kokinjo fue sellado junto con Kinkaku pero se preguntaba donde quedo el Bashōsen.

Tecnicas Elementales


Darui también ha demostrado ser muy competente con el dominio de su chakra elemental: Agua y Rayo, en su caso tiene el poder de utilizar los dos simultáneamente. Él ha demostrado ser muy competente con el dominio de su chakra elemental: Agua y Rayo, en su caso tiene el poder de utilizar los dos simultáneamente. Él ha demostrado habilidades excepcionales con las técnicas de Elemento Rayo, capaz de utilizar el Rayo Negro, una forma especial de rayo transmitido a él por el Tercer Raikage. Con el poder del "Rayo Negro", podía utilizar técnicas como el Elemento Rayo: Pantera Negra para inmovilizar o matar a varios enemigos. Según uno de sus compañeros, es la única persona que ha heredado el Rayo Negro de el Tercer Raikage.

Darui también es hábil con el uso del Flujo de chakra con las armas balísticas, que podrían cobrar sus armas con el chakra de rayo. Su habilidad con el flujo de chakra es tal que fue capaz de cortar a través de una Super Espada Vibradora de Elemento Rayo con un shuriken rayo.

También tiene un Kekkei Genkai conocido como Elemento Tormenta, que combina tanto chakra rayo y agua para crear rayos de luz que pueden ser guiados como misiles y causar poderosas explosiones.

Danzo Shimura

Danzo ShimuraDanzō Shimura (志村ダンゾウ,Shimura Danzō) fue el líder de ANBU no oficial llamado "Raíz". Más tarde fue nombrado como candidato al sexto Hokage (六 代 目 火影 候补, Rokudaime Koho Hokage) después de la invasión de Pain.

Historia

Danzo fue amigo de Hiruzen Sarutobi, y a pesar de sus esfuerzos, Danzo siempre se sintió inferior a Hiruzen. Durante la Primera Guerra Shinobi, Danzo, junto con sus compañeros de equipo, Kagami Uchiha y Akimichi Torifu, así como Hiruzen y sus compañeros, Koharu Utatane y Mitokado Homura, formó un pelotón liderado por el Segundo Hokage. En algún momento, el equipo fue perseguido por ninjas enemigos de Kumogakure y se dieron cuenta de que uno de ellos tendría que distraer a sus perseguidores. Con la esperanza de morir por sus compañeros, al igual que su padre y su abuelo, Danzo trató de ayudar pero quedó paralizado por el miedo ante la perspectiva de su muerte. Hiruzen se ofreció voluntario antes de que pudiera recobrar la compostura. Enojado ante la perspectiva de que Hiruzen hubiera ganado una vez más, Danzo comenzó a protestar, pero Tobirama decidió ser el señuelo en su lugar. Antes de irse, Tobirama nombra a Hiruzen como el Tercer Hokage.

Hiruzen fue nombrado como el nuevo Hokage, pero Danzo ansiaba ser Hokage. Para ello, creó la filial ANBU llamada raíz. Aunque el grupo se separó oficialmente más tarde, se mantuvo activo en secreto. Durante la Tercera Guerra Shinobi, Danzo acordó ayudar a Hanzō de Amegakure con el fin de recibir ayuda para reclamar el título de Hokage. Envió a algunos de sus ninjas para hacer frente a los huérfanos Ame, pero todos fueron exterminados por Nagato.

Después de que el Kyubi atacara Konoha, Danzo fue uno de los ancianos que sospechaba que el clan Uchiha estaba involucrado en este incidente y apoyó la reubicación del clan a una zona apartada del pueblo donde fácilmente podrían ser controlados. Cuando la noticia de un golpe de estado planeado por el clan Uchiha llegó a la dirección de Konoha, Danzo se aprovechó de las tendencias pacifistas de Itachi Uchiha y le convenció para ser un espia del clan. Cuando los intentos de Hiruzen de poner fin al golpe de Estado diplomáticamente fracasaron, se ordenó a Itachi acabar con el clan Uchiha. Sin embargo, Itachi se negó a matar a su hermano menor, Sasuke Uchiha, y amenazó con contar todo lo que sabía acerca de Konoha a los países rivales si Danzo perjudicaba a Sasuke. Se reunió con Madara Uchiha en esta época por razones todavía desconocidas. En algún momento después de que Shisui Uchiha fuera asesinado, Danzo se implanto el Sharingan de Shisui. También trabajó con Orochimaru para implantarse el ADN de Hashirama Senju en su brazo derecho.

La Cumbre de los Cinco Kages

Danzo despues de regresar de la reunión recibió una carta del Cuarto Raikage, que le informaba de la inminente Cumbre Kage y las acciones de Sasuke Uchiha. En su primera orden, Danzo ordenó que Sasuke fuera ejecutado como un traidor a Konoha.

Mientras se preparaba para la reunión Kage, Danzo dio una serie de tareas a los miembros de la raíz. Danzo era consciente de la popularidad de Naruto en el pueblo, tras derrotar a Pain. Seguía necesitando el apoyo de los Jonin para convertirse oficialmente en Hokage, entonces se decidió mantener a Naruto vigilado en todo momento. En ese momento Anko Mitarashi se encontraba buscando a Kabuto Yakushi, Danzo dio las instrucciones para encontrar a Kabuto antes que ella, con la esperanza de que Kabuto tenía información médica que podría ayudar a su ojo derecho y su brazo. Aparte de que Kabuto tenia informacion de la relacion entre Orochimaru y Danzo
Danzō partió para la Cumbre Kage con Torune Aburame y Fu como sus guardaespaldas, Los tres fueron atacados en el camino, pero Danzo los derroto con su Sharingan. A su llegada a la Tierra del Hierro y del inicio de la reunión, Danzo no participo activamente, Mifune sugirió una alianza para eliminar a Akatsuki, y, debido a que el Kyubi era el unico Biju que todavía no se ha capturado, nomina a Danzo como el líder.

Ao comenzó a sospechar sobre el procedimiento y utilizó su Byakugan para exponer la manipulación de Danzo en Mifune. Antes de que pudiera ser presionado sobre el tema, Zetsu aparece y revela que Sasuke esta en la reunion. Cuando Sasuke llegó a su ubicación, Danzo y sus guardaespaldas aprovecharon la oportunidad para huir, Ao los sigue. Danzo ordenó a Fu detener a Ao, y subrayó que la recuperación de su Byakugan es la máxima prioridad. Fu logró arrojar a Ao fuera de su camino, pero no logró recuperar el Byakugan.

Habilidades

Danzo era un ninja muy poderoso, que incluso hasta su muerte, fue considerado como uno de los mejores shinobi de Konoha por los ancianos Homura y Koharu. Danzo fue capaz de matar con facilidad a varios aspirantes a asesinos y fue capaz de luchar en el mismo nivel con Sasuke Uchiha , a pesar de su vejez, y sin usar sus verdaderas habilidades ya que él quería luchar con Madara y no utilizar el Sharingan de Shisui .

Sus implantes y otras habilidades

Danzō poseía el Sharingan de Shisui Uchiha en el ojo derecho, que normalmente se oculta debajo de los vendajes. Es posible que su Sharingan fue dañado. A pesar de esta desventaja, el era muy experto en usar el Sharingan de Shisui, la detección de asesinos múltiples en el bosque y masacrar a todos. También tuvo acceso a un dōjutsu, exclusivo para Shisui, por la que podía manipular los pensamientos de otras personas sin que sea consciente de ello. Esta técnica no requiere el contacto visual directo, como se demuestra cuando Danzo manipula los pensamientos de Mifune sin exponer su Sharingan. Danzo afirmó que sólo podía utilizar esta técnica una vez al día .

El brazo derecho de Danzo es su rasgo más temible, tenia en total diez Sharingan incrustado en él. El propio brazo originalmente pertenecía a Shisui , normalmente mantiene el brazo oculto debajo de vendajes, probablemente para conservar chakra. Aunque no podía ver a través de los ojos o usar sus habilidades pasivas, pudo acceder a la técnica de Izanagi, un jutsu prohibido incluso entre el clan Uchiha. Cuando activó el jutsu, Danzo temporalmente gana el poder de convertir su propio cuerpo en una ilusión física, Danzo era capaz de usar para negar cualquier herida o lesión que tiene que recibir de un oponente. Esto le permitió sobrevivir a los ataques. Izanagi le dio también otro beneficio, después de haber sido "asesinado" Danzo aparece en otros lugares fuera de peligro. Sin embargo, el efecto secundario de la jutsu fue que por cada 60 segundos se mantuvo activo Izanagi Danzo perdería el uso de uno de sus Sharingan. Además, incluso con la energía física de Danzo aumentada por las células de Hashirama Senju, todavía tuvo una considerable cantidad de chakra para mantener la técnica.

De acuerdo con Madara, la posesión de Danzo tanto el clan Uchiha y la celulas del Primer Hokage el tenia la posibilidad de controlar al Kyubi.

Dan Kato

Dan KatoDan Katō (加藤ダン, Katō Dan) era el tío de Shizune, y novio de Tsunade.

Era el Hermano menor de uno de los padres de Shizune. Tras la muerte de su hermana menor, comenzó a abogar para que médicos ninja fueran asignados a cada escuadrón ninja. Tsunade compartía ese mismo deseo, y por ello ambos pronto comenzaron a salir. Durante su tiempo juntos, Dan compartió con Tsunade su sueño de convertirse en Hokage, deseando el título para poder proteger mejor a los aldeanos de Konoha. Dan fue herido de muerte durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi y, a pesar de los intentos de Tsunade para salvarlo, murió a causa de sus heridas. Según parece cuando estaba vivo conocia a Choza Akimichi.

Busqueda de Tsunade

Después de la fallida invasión de Konoha, Orochimaru llegó a ofrecer traer a Dan junto con Nawaki hermano de Tsunade, de vuelta a la vida. Esto requeriría sacrificios humanos por lo que en última instancia, Tsunade se negó, pensando que Dan y Nawaki sería muy infelices.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Dan es resucitado por Kabuto, junto con Asuma Sarutobi, Hizashi Hyūga, los mienbros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Salamandra Hanzo, la Abuela Chiyo Ba y un ultimo nija no mostrado a través de la Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra. Entonces es enviado a las costas de Kumogakure mientras va en camino a su destino conversa con Asuma Sarutobi, más tarde él llega junto con su grupo y unos Zetsus Blancos al lugar donde estaba la Primera División. Allí Dan se va donde se encuentra Choza teniendo una pelea con él, durante la batalla Dan le dice que su intento de capturarlo ya no era posible ya que esta a punto de su Jutsu: Transformación Fantasma.

Más tarde, Choza y su equipo lograron atrapar a Dan dentro de una barrera.

Daimyo de Nombre Desconocido

DaimyoEste Daimyo,del cual se desconoce el nombre,realizo acto de presencia en los Examenes chunin.Este envió a dos Ninjas de Kusagakure,Midori y Tsuba,para convencer a Gaara de fingir una derrota contra Sasuke Uchiha.Lamentablemente este intento fue fallido,luego de que el ninja de la Aldea Oculta de la Arena asesinase brutalmente a Midori y Tsuba.

Daichi

DaichiDaichi (ダイチ, Daichi) estaba en la clase de Konohamaru Sarutobi en la Academia Ninja de Konoha. Cuando el Tercer Hokage pide a la clase reflexionar sobre quienes quieren proteger, Daichi responde que iba a proteger a sus amigos.

Cuarto Kazekage

Cuarto KazekageEl Cuarto Kazekage (四代目風影, Yondaime Kazekage) era el padre de Gaara, Temari, y Kankurō y el marido de Karura. Su nombre es desconocido.

Él fué quien decidió que se debería sellar al Shukaku en su propio hijo no nacido, Gaara, por lo que Chiyo sello a la bestia dentro del vientre de la esposa del Kazekage, Karura, con el fin de transformar a su hijo en la arma definitiva de Sunagakure a cuestas de la muerte de Karura. Al ver que su experimento solo causaba muerte, dolor, sufrimiento y miedo, decidió mandar a diferentes ninjas para asesinarlo y así acabar con su error. Pero ninguno funcionaba haciendo que terminaran muerto los ninjas.

La invasion a Konoha

El cuarto Kazekage decidió aliarse con Orochimaru para atacar Konoha, para restablecer la supremacía militar de su aldea. Las cosas no fueron como habían sido planeadas, antes del examen de chūnin fue traicionado y asesinado por el sannin, que le suplantó. Irónicamente, aquel cuya vida él había intentado terminar tan a menudo acabó sucediéndole, su hijo Gaara.

La Cuarta Gran Guerra Ninja

Es resucitado por el Edo Tensei de Kabuto para luchar del bando de Akatsuki en la guerra que se aproxima. En las proximidades de la Cuarta División es invocado por Mu, junto al Tercer Raikage y Segundo Mizukage. Mientras escucha los comentarios de los ancianos Kage, él descubre el Tercer Ojo de Gaara.

Crustáceo Gigante

Crustáceo GiganteEl Crustáceo Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo lo que significa que esta bajo el control de Pain. Es convocado por primera vez durante la pelea de Pain y Jiraiya, en donde Camino Animal trajo a esta bestia para que utilizara su Elemento Agua: Ola Violenta de Burbujas para atacar y limpiar el aceite que tenía Konan. Más tarde el crustáceo fue destruido por Jiraiya quien uso la Técnica de Melena de León Salvaje para romperlo en pedazos. En el anime, un nuevo crustáceo es invocado durante la Invasión de Pain a Konoha.

Condor

CondorCóndor (コンドル, Kondoru), conocido como Avestruz-Sama (ダチョウ様, Dacho-sama) en su debut, es una avestruz que el equipo 7 tuvo que regresar a su casa. Algún tiempo después de su regresó a casa, se escapó de nuevo y se entreno a sí mismo para convertirse en un avestruz ninja y aprender a hablar. Desde entonces, consideró a Naruto Uzumaki como su rival que impidió su libertad.

Parece estar bien informado sobre la deserción de Sasuke de Konoha, el entrenamiento de Naruto durante dos años, y sabe quienes son Tsunade y Jiraiya. Él tiene la costumbre de picotear a la gente en la cabeza (sobre todo Naruto y Sasuke Uchiha ) constantemente.

Historias de Konoha

En algún momento después de que Sasuke se fue de la aldea, Cóndor había escapado una vez más y se había entrenado a sí mismo para aprender Jutsu y hablar. Kotetsu, Naruto, Shino Aburame, Rock Lee fueron asignados a capturarlo. Cóndor, junto con otros animales, trataban de mantenerse libre de la domesticación. Fue derrotado con el trabajo en equipo de Kotetsu y Izumo Kamizuki.

Chushin

ChushinChūshin (チュウシン, Chūshin) es un miembro del Equipo Magaki, que buscan el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo.

Chūshin tiene un rostro y cuerpo delgado y demacrado, pelo corto hasta los hombros,sucio, y una hendidura en su menton bastante notable. Él tiene un gran shuriken en la espalda.

Chūshin es un hombre muy hablador, en agudo contraste con su compañero de equipo, Nango. Él también es bastante sádico y cobarde, como cuando pisa la cabeza de Naruto mientras que habia sido atrapado en un fūinjutsu. Además, parece entrar en disputas menores con sus compañeros de equipo, especialmente con Benten.

Saga del Rokubi

Akaboshi, Chushin, Nango y Benten hacer para Mount Katsuragi en busca de Kinjutsu el clan de Tsuchigumo. Se las arreglan para destruir la barrera alrededor de la montaña y se dirigen hacia arriba. Si bien la escalada, Chushin es casi empujado por el precipicio, pero se las arregló para recuperarse y continuar. No pudieron encontrar el jutsu en cualquier lugar y se encontró con Tonbee, a quien el grupo derrotado rápidamente. Ellos descubren que Hotaru tiene el jutsu y comienzan la búsqueda de ella.

Más tarde, Chushin y sus compañeros se ven recibir nuevas órdenes de un misterioso hombre. Después de reunirse con su líder, el equipo de cuatro personas encontradas Utakata, que por sí solo venció el grupo hasta que lo sorprendió en su técnica de barrera.

Después de esto, el grupo se dirigió a la aldea Tsuchigumo, donde emboscaron a Hotaru con la ayuda de los habitantes del pueblo con la esperanza de conseguir el jutsu prohibido. Nango usa su tierra de Publicación: Barro Consejo de la técnica para impedir Hotaru y toma un pergamino de su mochila, que luego las manos a Akaboshi. El desplazamiento resulta ser un amañado trampa, que explota, lo que permite escapar a Hotaru. Nango y su equipo persiguen Hotaru, y, justo después de la captura de ella, son interrumpidos por Utakata, que afirma haber negocio propio con Hotaru.

Después de Utakata escapó con Hotaru, Nango y el resto de su equipo se enfrenta a su líder, quien les mostró que era una falta Utakata-nin de Kirigakure con una recompensa de 50 millones de Ryo. Akaboshi pidió a su jefe lo que deben hacer, a la que comenzó a reflexionar acerca.

Más tarde, cuando Naruto Uzumaki busca Shiranami, creyendo que es un aliado, y el otro Chushin Magaki emboscada Naruto y utiliza infinito abrazo para drenar su chakra. Chushin pisoteó en el cráneo de Naruto y se burlaban de él por estar preocupados por su líder y explicó cómo se utilizó Abrazo Infinito. la ira de Naruto por haber sido engañado causado su chakra de nueve cola para dar rienda suelta y destruyó la casa que se in La Magaki entonces se utiliza múltiples abrazos infinitos en Naruto, pero todavía era capaz de superar. Chushin estaba listo para la lucha con más, pero apareció Utakata y utilizó su ácido permeabilidad, lo que provocó el grupo de saltar por el precipicio a la seguridad. Utakata airadamente exigió que le dicen se Hotaru era, mostrando su chakra seis cola para intimidarlos. Akaboshi, quien decidió que para cumplir con Shiranami, retirada.

Un rato después, Chushin, junto con su teamates y Shiranami, ante Naruto y Utakata mediante el control de los pobladores de la Tsuchigumo. Antes de que pudieran cerrar en el resto del equipo Yamato arived y discapacitados a los aldeanos controlada. Akaboshi destruidos madera de Yamato estreno con su propia versión de iluminación y liberó a los aldeanos. El Magaki acusado en atacar, con Chushin dando una carcajada maníaca. Lanzó su shuriken en equipo Yamato, pero Yamato se frustró. Cuando Yamato atrapó a los pobladores de nuevo, Chushin una vez más utilizó su shuriken para destruir la barrera, mientras que diciendo que no sería divertido sin público. Los dos equipos fue testigo de la explosión causada por el Kinjutsu después Shiranami obligado Hotaru para reunir la energía natural. Yamato usa el estreno de madera, pero Chushin fácilmente esquivó y saltó a la multitud del pueblo, threatning para matarlos. El equipo Yamato Magaki rodean y al parecer acabó con ellos con un lanzamiento de hielo, pero resultó ser sólo la madera y los clones de tinta. Sakura y Yamato derrotó Benten y Nango, que dejó Chushin Akaboshi y como los dos únicos izquierda. Chushin se verá más adelante mentir derrotado con Akaboshi.

Chukichi

Chukichi Chūkichi (中吉, Chūkichi) era un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Niebla que fue revivido por Kabuto Yakushi a traves del Jutsu de Resucitación Impura.

Chukichi tenia una fuerte aversión hacia los miembros de Akatsuki, aunque se desconocen sus motivos, al enterarse de que estaba trabajando para uno de ellos se enoja y dice que no trabajara para ellos lo que causa que Kabuto le removiese su personalidad.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Fue revivido por Kabuto a través de la técnica de resucitación impura, se le incorporó a el escuadrón de emboscada y distracción junto con Deidara, Sasori y un ANBU de raíz de Konoha, él sería encardado de atacar desde la niebla junto con el ANBU de raíz de Konoha. Chuukichi se nego a seguir ordenes de Akatsuki pero fue dominado por Kabuto. Más tarde se le ve volando sobre un ave de Deidara y señalando la posición de los miembros de Konoha que acompañaban a Anko. Durante su encuentro con el equipo enemigo tuvo dificultades en localizarlos ya que Muta estaba utilizando un jutsu de interferencia de chakra, pero aun asi lograron raptarla y la utilizaron para tenderles una trampa a su enemigos la División de Ataque Sorpresa. Después de que Deidara detono la bomba dentro de Shin este decide retirarse para luego encontrarse con Chiyo y pedir refuerzos.

Mas tarde se ve a él junto con el equipo de Chiyo quienes fueron a rescatar a Deidara el cual aun estaba atrapado dentro de la marioneta de Kankuro.

Choza Akimichi

Choza AkimichiChoza Amikichi es el padre de Choji Akimichi, y el líder del Clan Akimichi. Como su hijo, es miembro de un trío Ino-Shika-Chō junto a Shikaku Nara e Inoichi Yamanaka, los padres de los compañeros de su hijo. Disfruta comiendo grandes cantidades de comida.

Choji fue tratado como un paria como un niño debido a su peso y la creencia de que los Akimichi eran ninjas inútiles. Choza le dijo que un día, habría verdaderos amigos que se darían cuenta de que no era cierto de Choji.

HABILIDADES

Al igual que su hijo y el resto de su clan, Choza usa la técnica especial que le permite cambiar las calorías en chakra. Como líder de su clan, es muy lógico que él es experto en todas las técnicas secretas de su clan. Ha sido visto usando la técnica de aumento de tamaño, la bala de tanque Humana y la técnica parcial de aumento de tamaño, todos los cuales giran en torno a la habilidad especial del clan de aumentar el tamaño de sus varias partes del cuerpo. También es experto en usar un bastón en combate, que parece crecer también cuando se utiliza la técnica de aumento de tamaño.

Chōjūrō

Chōjūrō (長十郎) es un miembro de los Siete Espadachines de la Niebla, portador de la espada de doble mango llamada Hiramekarei. Es uno de los 2 ninjas designados de Kirigakure para acompañar a la Quinta Mizukage a la cumbre kage.

Chojuro tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, rasgo distintivo de los Siete Espadachines de la Niebla. Lleva gafas de montura negras conectadas a lo que parecen auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje, ropa que se asemeja a la usada por Zabuza en su primera aparición. Lleva la insignia de kirigakure en el pecho y lleva a Hiramekarei en la espalda cubierta de vendas, ademas de porta-shuriken en cada pierna.

La Cumbre de los Cinco Kages

Ao y Chojuro fueron elegidos para escoltar a la Quinta Mizukage para ir a la Reunion Kage. Durante su viaje a la Tierra del Hierro, Chojuro estaba avergonzado por la preocupación de la Mizukage por él, lo cual le valió una tanda de reproches de Ao. Una vez comenzara la reunión, Ao y Chojuro cumplieron con su deber de proteger a la Mizukage cuando el Raikage estalla y cuando Zetsu aparece.

Cuando Sasuke Uchiha se infiltró en la cumbre, Chojuro activa a Hiramekarei y la usó para golpear a Sasuke y mandarlo, atravesando una pared, a un cuarto donde la Mizukage podía luchar sola contra él. Aunque Sasuke fue capaz de escapar. Como muestra de buena fe, Chojuro contó a los asistentes cuanto sabía acerca de Kisame Hoshigaki y su Samehada, advirtiéndoles que no se confiaran.

Después de salir de la reunión con Mei, siguieron a Ao, el cual perseguía a Danzo. Cuando llegaron a Ao, la Mizukage se dio cuenta de que estaba bajo control de un enemigo y pidió que utilizara Hiramekarei para forzar su salida. Tras salvar a Ao regresaron a su villa donde fueron imformados sobre la guerra.

HABILIDADES

Chojuro es un usuario de espada, y sus habilidades son lo suficientemente buenas para que pudiera ser reconocido como uno de los siete más grandes espadachines de su pueblo. También ha sido aclamado como un espadachín excepcional junto a figuras como Kisame Hoshigaki y Zabuza Momochi por Suigetsu Hōzuki. El hecho de que él también fuera elegido para acompañar a la Mizukage, así como es reconocido como uno de los Siete Espadachines de la Niebla la prueba de que es bastante fuerte a pesar de su actitud humilde. Él maneja una espada de doble mango llamado Hiramekarei, la cual, cuando es liberado de las vendas, libera chakra que se puede formar en armas como un enorme martillo. Él demuestra tener la fuerza suficiente para manejar así a Hiramekarei y enviar un oponente volando una distancia considerable a través de una pared aunque tengan una defensa fuerte, como Sasuke, quien estaba usando la caja torácica del Susanoo para defenderse.

Chōji Akimichi

Chōji Akimichi (秋道チョウジ) es uno de los personajes principales de soporte de la serie. Él es un ninja nivel Chunin de Konoha, del clan Akimichi y un miembro del Equipo Asuma. Junto con sus compañeros de equipo, Shikamaru Nara y Ino Yamanaka, Choji es miembro de la nueva generación de Ino-Shika-Chō, al igual que sus padres lo fueron antes de ellos.

HISTORIA

Cuando era niño, Choji, fue puesto a menudo de menos por no ser bueno en un juego de niños llamado "Ninja", que parece ser un cruce entre la etiqueta y las escondidas, a menudo usando shuriken hechas de cartón. Sus compañeros siempre lo regañaba, le decía que cualquier equipo que estaba ,estaba destinado a perder. Un día, simplemente no le permitieron jugar. Sin embargo, Shikamaru lo estimaba, diciendo que los equipos sería desigual si Choji no juega. Esto dio Choji un poco de esperanza, aunque, al final, todavía no le permitió jugar.

Choji y su padre hablan en la azotea de un edificio donde Choji estaba molesto aún por la manera en que fue tratado por los otros niños. Su padre le dijo que pocas personas tienen un corazón tan bondadoso y humanitario como el suyo, y un día tendra alguien a quien lo respete por ello, y que con el tiempo serían los mejores amigos. Poco después, Shikamaru subió las escaleras. Choji lo reconoció como el que lo había defendido anteriormente. Preguntó Shikamaru por qué no estaba jugando al juego, a lo que Shikamaru respondió que era aburrido. Él entonces le dijo a Choji que le gustaba subir allí para ver las nubes y que Choji estaba sentado en su lugar. Choji se acercó a darle espacio. Shikamaru procedió a acostarse antes de decirle a Choji que debía mirar las nubes con él. Eso hizo feliz a Choji, y preguntó ansiosamente a Shikamaru si quería comer algunas papas que había traído. Shikamaru lo acepto, provocando que Choji estallara de alegría, a continuación, Shikamaru dijo: "Esto es el mejor, mirando las nubes y comer patatas fritas". Desde ese día, los dos se convirtió en los mejores amigos .

Durante el tiempo de Choji en la academia, fue capturado con frecuencia en la clase por comer y meterse en problemas junto con su compañero "Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka y Naruto Uzumaki. Juntos, estos cuatro reduciría o de otra manera se prueba la paciencia de Iruka Umino, su profesor de la Academia. Durante el arco la busqueda de Tsunade, cuando Naruto estaba luchando por obtener el segundo paso de la formación para el Rasengan, recordó cómo una vez, durante sus días en la academia, él, junto con Shikamaru, Kiba, Choji y fueron retenidos en la clase , y ha dictado conferencias sobre su falta de todo en la concentración - en el caso de Choji, fue pensando más en alimentos que trata de hacer su trabajo escolar.

La Persecución de Sasuke

Poco después de la promoción de Shikamaru a Chunin, el equipo celebró comiendo. Después de una breve discusión sobre la carne, Asuma le dijo a Choji que debe comer menos y entrenar más. Mientras Choji estaba deprimido brevemente, Shikamaru lo convenció de ser él mismo.

Cuando Sasuke Uchiha abandona Konoha, Shikamaru le preguntó a Choji para unirse al equipo para la recuperación de Sasuke, Choji se negó. Decidido a tener a Choji en su equipo, Shikamaru y Naruto Uzumaki comieron algunos de los bocados favoritos de Choji en frente de su casa. Cuando llegaron a la última pieza, Choji irrumpió a través de la puerta de entrada a comer, diciendo que la última pieza era sagrado y no puede dejar que alguien más lo tenga. Después de haber caído por el truco de Shikamaru, Choji se unió al equipo para recuperar a Sasuke.

Al comienzo de la misión, Choji lucho con Jirobo miembro de los Cuatro del Sonido. Jirobo inicialmente resultó ser demasiado fuerte para Choji, lo que obligó Choji utilizar las Tres píldoras de colores del Clan Akimichi. Aunque se nego a utilizar las píldoras, las burlas constantes deJirobo sobre Shikamaru como un líder egoísta e indiferente convencio a Choji a tomar las tres píldoras. Con el consiguiente aumento en la fuerza, fue capaz de matar a Jirobo, pero se derrumbó, y quedó cerca de la muerte como resultado. la guía médica, El Clan Nara y Tsunade permitieron a Choji evadir la muerte y que se recupere completamente.

SEGUNDA PARTE

Choji hizo su debut en la Parte II poco después de que Naruto regresa de su mision de rescatar a Gaara. Al igual que la mayoría de los Nueve Novatos, había alcanzado el rango Chunin. Choji también ha mejorado sus habilidades en la Parte ll, y ahora en condiciones de ampliar las distintas partes de su cuerpo sin mucha concentración. Su tiempo de reacción también ha aumentado, siendo capaz de prevenir de inmediato un ataque de Sai.

Choji se vio entonces en Konoha junto con el Equipo Asuma. Sai se sorprendió al verlo después de su encuentro. el Equipo de Kakashi y el Equipo Asuma comieron en un restaurante. Sai empezó a dar sobrenombres a todo el mundo. Sai estuvo a punto de llamar gordo a Choji cuando Naruto le cubrió la boca para evitar su ira.

Chiyo

Chiyo (チヨ, Chiyo) Es una anciana y poderosa Jonin retirada de Sunagakure y una famosa marionetista. Chiyo también fue la abuela paterna del miembro de Akatsuki, Sasori de la Arena Roja.

HISTORIA

Chiyo, a menudo llamada "la abuela Chiyo" (チヨバア 様, Chiyo-baasama) por los aldeanos de Sunagakure, era una experta en venenos y marionetas de la aldea. Ella y su hermano Ebizō fueron altamente venerados en Sunagakure y eran conocidos como los hermanos "honrado" (御 姊弟, Gokyōdai). Chiyo era una experta en cuanto se trata de manejar venenos y usó sus habilidades con frecuencia durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi, sólo para ser contrarrestada en numerosas ocasiones por expertos médicos de Tsunade, a los cuales nunca pudo vencer. Esto causó que Chiyo guardara rencor contra Tsunade, a quien llegó a llamar "que babosa-girl" (あの ナメクジ 娘, Ano Namekuji-musume), o la princesa "Slug" en las traducciones de Inglés.

Chiyo fue responsable de sellar el Shukaku de una cola en el interior de Gaara bajo las órdenes del cuarto Kazekage, aunque ella admite que discutió largamente el tema antes de realizar el jutsu de sellamiento, pero fue en vano ya que este queria usar a Gaara como un arma. Después de esto, Chiyo y su hermano fueron apartados de los asuntos de Sunagakure y pasaban su tiempo pescando, haciendo bromas a su hermano, fingiendo que estaba muerta para asustarlo.
Chiyo también expresó el deseo de matar a Sakumo Hatake o Colmillo Blanco de la aldea de Konoha, debido al hecho de que él mató a su hijo y a su nuera, dejando a su nieto Sasori huérfano. Después Chiyo trató de ayudar a aliviar el dolor de Sasori cuidandolo y le enseñandole la técnica de marionetas. Chiyo más tarde vio a Sasori crear sus primeras marionetas que se asemejarían a sus propios padres. Con ello pretendía llenar el vacío de sus padres muertos, fingiendo que las marionetas eran ellos. Cuando Sasori abandonó Sunagakure se llevo las marionetas.

RESCATE DEL GAARA

Después que Gaara es secuestrado y Kankuro es envenenado por Sasori, Baki le pide ayuda para crear un antidoto. Chiyo al principio se niega, ya que no le interesa el destino del pueblo, pero al enterarse de la participación de Sasori se decide a ayudar. A pesar de ello, el veneno de Sasori está más allá de sus conocimientos. Para su consternación, admite que Tsunade sería la única capaz de curarlo. Incluso con dicha confesión, ella no está dispuesta ponerse en contacto con Tsunade, creyendo firmemente que pedir ayuda a otros pueblos hace su propio aspecto más débil.

Cuando el equipo 7 llega después de enterarse del secuestro de Gaara, Chiyo ataca al instante a Kakashi Hatake creyendo que él es su padre, Naruto bloqueo el ataque y Ebizō aclara la confusión, después de lo cual Chiyo justifica el ataque como senilidad. Para sorpresa de Chiyo, Sakura es capaz de curar a Kankuro. Una vez que a sanado a Kankuro, el equipo 7 se prepara para ir tras Akatsuki y rescatar a Gaara, y Chiyo se une a ellos como asesor de Sunagakure.

Después de llegar al escondite de Akatsuki, el equipo 7 se divide para enfrentar los dos miembros presentes de Akatsuki, Kakashi y Naruto van tras Deidara, dejando a Chiyo y a Sakura para luchar contra Sasori. La batalla se pone a su favor en un primer momento, ya que Chiyo controla a Sakura con sus Hilos de Chakra para ayudarla a evitar los ataques de Sasori y destruir su "marioneta armada" Hiruko. La destrucción de Hiruko obliga a Sasori a mostrarse a sí mismo, desatacando el hecho de que no ha envejecido desde que abandono Sunagakure hace veinte años. Ahora desenmascarado, Sasori revela la primera de sus marionetas humanas: el Tercer Kazekage. Esta marioneta es mucho mas potente que Hiruko, y Chiyo se ve obligada a llamar a las marionetas de la madre y padre de Sasori para defenderse de sus ataques de gran alcance. Incluso con dos títeres, Chiyo se siente abrumada por las tecnicas de Arena de Hierro del Tercero, que resultan ser la mayor debilidad de una marioneta, obligando a Sakura a destruir la marioneta del Kazekage.

Sasori revela el secreto de su juventud: él mismo se ha convertido en una marioneta. La única parte viva que queda de el es su corazón, haciéndolo difícil de matar. Dado que ni ella ni Sakura puede destruir el cuerpo del títere, Chiyo convoca su Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu. Para burlarse de la accion, Sasori convoca a cien de sus marionetas, una hazaña sólo posible gracias a su cuerpo único. En la subsiguiente batalla, Chiyo destruye muchas de las marionetas de Sasori, y viceversa, ambas colecciones parecen ser casi igual en poder porque, a pesar de que Sasori abruma a Chiyo en número, la calidad y el trabajo del equipo de títeres de Chiyo es muy superior.

HABILIDADES

A pesar de su edad, Chiyo todavía era un ninja de gran alcance, siendo muy respetada en toda Sunagakure. Incluso su rival, Tsunade, tiene un gran respeto por ella. Con la ayuda de Sakura Haruno, ella fue capaz de derrotar a Sasori.

Chiyo y sus marionetas Chikamatsu

Chiyo era una maestra reconocida en la técnica de las marionetas, famosa por sus habilidades en la creación y el control de estas, hasta el punto de ser un icono de valor incalculable para Aldea Oculta de la Arena. Pasó tales habilidades a su nieto, Sasori, alegando que el jutsu era tradicional en su familia. modifico dos títeres normale para tener capacidades intensas en batalla, hasta el punto en que eran capaces de ponerse de pie contra el Tercer Kazekage (conocido como el más fuerte en la historia de la Arena), quien se convirtió en un títere Humano por Sasori. Ella también sabía el rendimiento de las marionetas: Logro hábil con un cuerpo humano, lo que le permite controlar de forma efectiva un ser humano si no tuviera títeres dejado en su arsenal. Tenía una gran habilidad con el Chakra de Cuerdas, que pudo y colocarlos en otros títeres, sin darse cuenta de su oponente, y entonces el control más adelante cuando sea necesario.

Sus más fuerte títeres, sin embargo, fueron las Diez Marionetas creada por el primer usuario de la manipulacion de marionetas, Monzaemon Chikamatsu. Ella controla a las marionetas (una marioneta por dedo), lo que significa un maestro. Estas marionetas son muy poderosas y dañinas y pueden trabajar juntas para llevar a cabo ataques de gran alcance, tales como la Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas, son tan poderosos que se dice que con ellos Chiyo logro conquistar un castillo (según dijo Sasori) y se auto prohibio esta tecnica por lo sumamente peligrosa que esta es. Chiyo, al igual que Sasori, modificada parte de su cuerpo lo cual su brazo derecho es mecánico. Ella mantiene normalmente equipado con un escudo de chakra, y podría reemplazarlo por cualquiera de los brazos de marionetas si algo le pasara a él.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Ver Todo