
Karin es una niña de 10 años de edad, de complexión delgada y naturaleza muy inquieta. Guarda un parecido físico más estrecho con Ichigo que su hermana melliza Yuzu, sobre todo en algunos gestos y ademanes. Lleva su pelo, de un color tan negro como sus ojos, a una altura por encima de los hombros. Por lo general, Karin suele vestir ropa deportiva con pantalones cortos o mallas negras, así como una gorra en la mayor parte de las ocasiones.
PERSONALIDAD

SAGA ARRANCAR

En el mes que Ichigo permanece con los Vizard, en el anime Karin coincide en una ocasión con el Shinigami Tōshirō Hitsugaya, Capitán de la 10ª División, a quien confunde con un colegial más y le ofrece unirse a su equipo de fútbol. Éste acaba por acceder pese a su reticencia inicial y a punto de terminar el partido (en el que iban empatados) se ven interrumpidos por un enorme Hollow, al que Hitsugaya elimina sin grandes problemas. Entonces Karin identifica a Hitsugaya como Shinigami y revela ser la hermana de Ichigo y estar muy preocupada por él. Aunque el propio Hitsugaya ignora qué está haciendo en aquellos momentos Ichigo, le recomienda a Karin que no se preocupe más por él y que confíe en él.
PODERES Y HABILIDADES
Junto con Ichigo, Karin es el único personaje humano que desde el inicio de la serie tiene un poder espiritual tan grande como para poder detectar no sólo a los espíritus de los muertos, sino también a los Hollows y los Shinigamis. Probablemente el hecho de que posea cierta cantidad de poder espiritual se deba a que la verdadera identidad de su padre, Isshin Kurosaki, antiguo Shinigami, pero como contraste a este dato, Yuzu no tiene poder alguno. Aparte de percibir la presencia de entes espirituales, Karin no ha desarrollado ningún otro poder especial como sí lo han hecho otros personajes que se han encontrado cerca de Ichigo en los últimos tiempos, como Chad y Orihime. Además, posee una buena condición física, debido a que le encanta jugar al fútbol. Esta afición la ha dotado de una gran fuerza en las piernas, con las cuales puede matar a pequeños Hollows con un disparo.